¿Sabes cuales son las vacaciones ideal para pasar un verano inolvidable y además poder encontrar el amor?

¿Te imaginas en Septiembre poder afirmar que éste ha sido el mejor verano de tu vida donde además has encontrado a tu pareja ideal?

 

En este vídeo te cuento qué tipo de vacaciones son las ideales para pasar un verano diferente, haciendo nuevos amigos y que sea más fácil encontrar esa persona especial con la que disfrutar más de tu vida.

 

¿Te atreves a hacer algo diferente para que ocurran cosas diferentes y mejores?

 

Aquí te indico los sitios web que te cuento en el vídeo y que he probado personalmente:

VIAJAR CON ENCANTO.com

(Vacaciones en lugares con mucho encanto en Menorca, Formetera, País Vasco y Marruecos con actividades divertidas como: senderismo, yoga, masajes, risoterapia, etc. )

 

HOMBRESYMUJERESHaciaElCorazon.com

(Vacaciones en Gredos o en Cadiz llenas de actividades inolvidables: biodanza, yoga, excursiones, static dance, etc.)

 

¡Ambas empresas super recomendados! Aunque en Internet podrás encontrar muchos más, pero estas son mis recomendaciones tras haber viajado con ellos en varias ocasiones y haber visto muchas conexiones ;-).

 

Y para que termines de animarte a escoger un plan de vacaciones diferente como los de estas dos webs, te quiero regalar un complemento perfecto para que puedas encontrar pareja este mismo verano.

Si, como lo oyes, si te decides a reservar vacaciones con alguna de estas webs de arriba te regalaré, nada más y nada menos, una SESIÓN CONMIGO GRATUITA donde recibir mi asesoramiento personal para ti, para que encuentres Pareja Compatible, de una vez por todas.

 

Serán 30 minutos (por teléfono o skype) donde conoceré tu situación y te desvelaré claves prácticas personalizadas para ti que te ayudarán seguro a conectar este verano de forma efectiva y divertida, con personas afines a ti. Claves que te permitan, además de pasar unas buenas vacaciones, hacer amigos y, por qué no, encontrar el amor.

Para ello simplemente tendrás que decir al reservar tus vacaciones en cualquiera de las webs de arriba, que vienes de parte de JULIETA ROMERO, y enviarme un correo posterior a julieta@julietaromero.com con la confirmación de reserva para poder agendar esta sesión de REGALO.

 

Será un placer asesorarte para que éste sea tu último verano de single 😉

Se que este es el empujón que necesitas para hacer algo diferente, unas vacaciones diferentes, donde conocer gente diferente y afín. Y es que cuando uno hace cosas diferentes, pasan cosas mágicas.

 

¿Te imaginas encontrar un amor de verano que dure todas las estaciones del año? 

 

Entonces tienes que ver este VídeoConsejo, cortito y práctico, donde te cuento las claves para elegir una vacaciones donde poder enamorarte

 

 

¡Atrévete y cuéntame tu experiencia si ya has ido solo a viajes así o si este año por fin vas a animarte a vivir esta experiencia!

 

Estoy segura que me darás las GRACIAS 😉

 

¡Un abrazo!

 

 

Julieta Romero.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.