¿Eres de esas personas que no tiene filtro y lo que se te viene a la cabeza lo sueltas sin atender a las consecuencias?

 

O por el contrario pecas de precavido y ¿Te cuesta decir aquello que no te sienta bien o te enfada llegando en el peor de los casos a explotar?

 

Muchas veces escuchamos decir que para tener una buena relación la comunicación es lo más importante. Y es cierto

 

Y es que somos seres sociales por naturaleza. Vivimos en sociedad y estamos rodeados de relaciones con la familia, amigos, nuestro jefe y con nuestra pareja, por supuesto.

 

Es tan importante el contenido de la comunicación como la forma de trasmitirlo y el contexto en el que se trasmita.

 

Por eso en el videoblog de hoy te quiero hablar del termómetro de las relaciones, ese termómetro es el que mide la calidad de toda relación y es LA COMUNICACIÓN.

 

La comunicación es uno de los pilares fundamentales para construir una relación sentimental de éxito.

 

Una buena comunicación es una garantía de una relación satisfactoria y con futuro, mientras una mala comunicación prácticamente asegura el fracaso no muy lejano de una pareja.

 

Nunca es tarde para aprender a tomar nuevas decisiones y vivir tu vida sentimental de otra forma más constructiva y plena.

 

¿Te animas a practicar a partir de ahora una comunicación efectiva y ver como mejoran tus relaciones? También con esa persona especial que está por venir. 😊

 

Cuéntame en los comentarios

 

¡Me encantará seguir guiándote hacia tu pareja ideal!

 

Y si quieres que este año sea por fin el último sin esa pareja especial, te animo a que aproveches estos meses que quedan para finalizar el año, para adquirir una nueva mentalidad más seductora y las herramientas que nadie te ha enseñado para atraer a tu vida ese proyecto de pareja que tanto deseas, te invito a echar un ojo a:

 

mi nuevo CURSO: Atrae La Pareja Que Deseas.

 

Es una formación especializada basada en mi exitoso servicio de Asesorías Personales con el que ya he ayudado a cientos de singles a adquirir la mentalidad y las herramientas que les permita dejar de buscar pareja y empezar a atraer a su vida personas extraordinarias. Y atraer a esa persona especial con la que tener esa relación de pareja duradera y feliz, para disfrutar más de la vida.

 

¿Estás cansad@ de esperar que el destino se acuerde de ti? ¿Eres actor o espectador de tu vida sentimental?

 

Si quieres crear tu futuro sentimental este curso es para ti. Será un placer guiarte para tener esa relación de pareja que deseas y que te mereces.

 

Mira más info sobre mi nuevo CURSO: Atrae La Pareja Que Deseas.

 

Para más consejos sobre cómo encontrar y conectar con tu pareja ideal te invito registrarte más abajo y recibirlos de forma cómoda en tu correo.

 

¡Feliz semana !

 

Un fuerte abrazo,

 

Julieta Romero.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.