¿Estás pasando por una ruptura de una pareja con la que conviviste años?

Quizás incluso llegasteis a casaros y tener hijos y estás ahora en pleno divorcio o separación.

 

Si tienes la suerte de no estar pasando por este proceso seguro que conoces amig@s que están o han pasado por ello y sabes lo compleja que esa etapa de la vida.

Pero que sepas que incluso de este tipo de procesos complejos un@ puede salir reforzad@ para disfrutar con mayor plenitud de tu presente y su futuro, también sentimental.

 

Para conocer cómo gestionar el proceso de ruptura de una pareja donde ha habido convivencia e incluso hijos he querido invitar a una experta en la materia: Ana Maria Sells – Divorce Coach,  con una entrevista muy interesante donde nos cuenta claves importantes a tener en cuenta para convertir esta etapa en el inicio de una vida plena y feliz.

 

En la entrevista tocamos temas de mentalidad, de gestión del proceso con los hijos y de gestión financiera.

Pilares claves para superar esta fase con todas las garantías y de forma positiva.

 

Además al final de la entrevista Ana Maria nos invita a una jornada presencial donde diferentes expertos junto a ella, ofrecerán el paso a paso exacto para gestionar este proceso de una forma fácil y positiva.

 

Será el próximo viernes 28 de Febrero, aquí tienes información para reservar tu entrada en esta jornada: 

 

 

Pincha aquí para acceder a INFORMACIÓN DE ESTA JORNADA PRESENCIAL Y RESERVAR TU PLAZA

 

 

Porque para iniciar una relación sentimental mucho más plena es fundamental haber cerrado positivamente las relaciones pasadas, y más aún si han sido relaciones de convivencia y con hijos, ¿no crees?

 

Asegúrate un futuro sentimental excelente aprendiendo a gestionar como cerrar esta etapa pasada de tu vida, saliendo de ella con mucha más fuerza, vitalidad y energía para disfrutar de tu presente y tu futuro.

 

¡Te veo en la jornada del 28!

 

Un fuerte abrazo,

 

Julieta Romero.

p.d: Y si no estás en este proceso seguro que tienes alguna amiga que está en este proceso y esta entrevista le puede ayudar y mucho a llevarlo mejor.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.