¿Te gustaría antes de tener una pareja, saber cómo tener una mejor sexualidad para cuando ésta llegue a tu vida?

 

Tener una vida sexual plena es algo muy importante y muchas veces no lo tenemos en cuenta. Es decir, puede que por ciertos miedos, prejuicios, tabúes o problemas de comunicación no vivamos satisfactoriamente nuestra sexualidad.

 

Para disfrutar en pareja de una buena sexualidad es importante antes aprender a vivir una sexualidad plena sin pareja y saber las claves para cuando tengamos pareja disfrutar sin tabúes.

 

Esto te permitirá empezar la recta final del año aprendiendo y conociendo más secretos sobre formas de tener una sexualidad mucho más auténtica y consciente

 

Con relación a esto hoy te traigo un contenido muy interesante sobre cómo vivir una sexualidad más consciente.

 

En esta entrevista con Diana Garces Experta en Sexualidad Consciente hablamos de temas tan interesantes cómo mejorar nuestras relaciones sexuales en los primeros encuentros, consejos para iniciar las relaciones sexuales después de mucho tiempo de inactividad e incluso como disfrutar de la sexualidad en la menopausia.

 

Te animo a que veas esta entrevista donde Diana nos cuenta como a través de nuestro propio autoconocimiento podemos disfrutar de una vida sexual más plena.

 

¡Atento de nuevo al SÚPER REGALO que contamos al final de la entrevista ya que te invitamos de forma gratuita al III Congreso online sobre Sexualidad Consciente donde yo participo!

 

Pincha aquí para conseguir GRATIS  TU ENTRADA PARA EL III CONGRESO ONLINE DE SEXUALIDAD CONSCIENTE

 

Mi ponencia es el día 2 de septiembre y te voy a dar las claves para atraer la pareja que deseas. Te aseguro que hay tantas charlas en el congreso gratuitas tanto para sí tienes pareja como si no.

 

¡Si no tuviste la ocasión en marzo y ahora quieres alegrarte la vuelta al cole, no lo dudes ni un instante!

 

Este es tu momento de hacer un cambio y vivir una experiencia transformadora.

 

¡Me encantará seguir guiándote hacia tu pareja ideal!

 

¡Feliz semana!

 

Un fuerte abrazo,

 

Julieta Romero.

 

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.