Todos hemos estado con un amigo/a que no para de lamentarse de la mala suerte que ha tenido en el amor. De lo mal que le han tratado sus exparejas. Que, ‘con lo bueno o buena que ella, ¡cómo le han tratado!’. Esa persona que notas que guarda mucho resentimiento al recordar su pasado sentimental. ¿Es tu caso?

 

Y tú, ¿qué recuerdos tienes de tus relaciones pasadas? ¿Cómo hablas de tus ex?

 

Muchos de mis alumnos, cuando les pregunto por su pasado sentimental me hablan de sus relaciones pasadas recordando sólo los momentos malos, mostrando rencor e incluso dolor al recordarlo.

 

Está claro que, si no seguimos con esa persona, con la que iniciamos una relación, es porque se decidió unilateral o bilateralmente que no tenía sentido seguir. Y antes, en aquel momento cada uno hizo lo que pudo con las herramientas que tenía, tanto tú como él o ella. No lo dudes. Ahora quizás lo hubieras llevado de otra forma, pero en aquel momento fue cómo fue.

 

Pero sea un caso u otro, ¿de verdad que no hubo momentos buenos y bonitos en toda relación? ¿De verdad que no disfrutaste con él o ella ni un solo instante? No me lo creo ;-).

 

Para que puedas encontrar a esa pareja compatible con la que si poder construir una relación duradera y feliz es imprescindible que SANES TU PASADO Y SUELTES LASTRES.

 

Si no, olvídate de que aparezca nadie porque tú no vas a estar preparado para iniciar una relación sana.

 

Pasa página, pero pásala de una forma positiva, no de cualquier forma guardando rencor.

 

Es fundamental que superes las etapas pasadas de tu vida sentimental para que puedas estar preparad@ para dar con esa persona especial y poder DAR LO MEJOR DE TI A ESA NUEVA RELACIÓN.

 

Porque nunca es tarde para sanar nuestro pasado si queremos construir un futuro sentimental mejor.

 

Para ello hoy quiero compartir contigo en este vídeo los 2 CLAVES PARA SANAR TU PASADO SENTIMENTAL.

 

Claves que te permitirán pasar página, soltar lastres y ahora sí, estar preparado para encontrar y conectar con esa pareja definitiva con la que disfrutar más de la vida.

 

Porque estarás de acuerdo conmigo que no es nada sexy hablar con una persona que no para de hablar mal de sus exs. Así que, por favor, asegúrate de no ser tú una de ellas.

 

Así que toma buena nota de estas 2 claves, para superar tu pasado y, aprendiendo de él, construir un futuro sentimental exitoso. 😉

 

Y por supuesto, poniéndolos en práctica tendrás muchas más opciones de que tu próxima pareja sea la definitiva, de una vez por todas.

 

¿Estás segur@ que has aprendido lo que puedes aprender de ellas?

 

Entonces no te pierdas este vídeo donde te desvelo las claves que te permitirán, soltar lastres y aprender de tu pasado de forma inteligente.

 

Estoy segura de que te van a ayudar mucho a construir un futuro sentimental mucho mejor muy pronto.

 

Cuéntame en los comentarios qué puedes aprender de tus exparejas y, sobre todo, qué resultados tienes aplicando estas dos claves para sanar tu pasado.

 

¡Me encantará leerte y poder seguir guiándote hacia esa pareja compatible! 😉

 

Cuéntame en los comentarios

 

Te deseo que pases una feliz semana.

 

 

Un fuerte abrazo,

Julieta Romero.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.