HAPPYDating - 31 de Octubre - 18.00h

RESERVA AHORA TU PLAZA: 17 Euros.

¡SÓLO QUEDAN 5 PLAZAS DE CHICO y 1 DE CHICA!

EL EVENTO INCLUYE:
- Conocerás gente afín a ti, de tu rango de edad y en función de un formulario que rellenarás antes de ir. Sigo mi método profesional Matchmaking de compatibilidad de caracteres.
- Los participantes desean una relación estable.
- Disfrutarás de juegos divertidos para conocer al resto de asistentes y pasarlo en grande.
- Recibirás consejos para conectar con los demás siendo tú mismo de forma exitosa.
- Podrás seguir el contacto con los participantes posteriormente al evento, a través de un grupo online privado, para seguir conociéndose virtual y presencialmente.
- Todo online, desde tu casa con tu móvil u ordenador con cámara a través de una herramienta online que te permitirá tener citas a solas con las personas más afines del evento.
Es necesario el pago con antelación para preparar las citas por grupos y afinidades en función del formulario que recibirás una vez realices el pago.
Si eres CHICA, manda un correo a julieta@julietaromero.com indicando tu nombre, edad y móvil para que pueda confirmarte si sigue la plaza de chica libre. NO RELLENES EL PASO 1 NI 2 DE ABAJO, hasta que te confirme por correo que hay plaza para ti.
Si eres CHICO, rellena el paso 1 y 2 abajo y consigue TU ENTRADA.
Evento reservado para participantes que vivan en España.

Paso 1

SOLO RELLENAR SI ERES CHICO. SI eres chica manda un correo a julieta@julietaromero.com indicando tu edad y móvil y preguntando si sigue la plaza de mujer disponible.

Rellena tus datos y pulsa ENVIAR

Los datos que me facilitas me servirán para atender tu petición y poder seguir ayudándote a encontrar tu pareja ideal.

Paso 2

Termina de reservar aquí tu plaza.

PAGO CON TARJETA

RESERVA AHORA TU ENTRADA

Si prefieres abonar la entrada por transferencia, puedes realizar el pago vía transferencia o ingreso bancario. Envía un correo a julieta@julietaromero.com  y recibirás las instrucciones para ello.