GASTRODating - 8 de Febrero

RESERVA AHORA TU PLAZA: 56 euros

Sólo quedan 1 entradas (de chicos). ¡Más de 50 singles ya apuntados!
Si eres chico, puedes reservar tu entrada siguiendo el paso 1 y 2 de abajo.
Si eres chica, manda ahora un correo a julieta@julietaromero.com indicando tu edad y móvil y te avisaremos indicándote si tienes plaza debido a alguna baja de última hora. No rellenes el paso 1 y 2 de abajo hasta que te confirmemos tu plaza.
Incluye: Cena de 4 platos gourmet de alta cocina + postre + 2 bebidas + juegos entre los asistentes sentados en paridad de sexos y muchas sorpresas más + 1 copa posterior a la cena con fiesta de música. También podrás seguir el contacto con tus nuevos amigos tras el evento gracias a un grupo online.
Es necesario el pago con antelación para preparar las mesas por grupos y afinidades en función del formulario que recibirás una vez realices el pago.
Rellénalo sólo si eres chico. (Si eres chica manda correo a julieta@juleitaromero.com indicando tu móvil y tu edad y espera a recibir confirmación de tu plaza)

Paso 2 (sólo si eres chico pues el cupo de chicas está completo)

Termina de reservar aquí tu plaza.

PAGO CON TARJETA o PAYPAL

RESERVA AHORA TU ENTRADA

Si prefieres abonar la entrada por transferencia, puedes realizar el pago vía transferencia o ingreso bancario. Envía un correo a julieta@julietaromero.com  y recibirás las instrucciones para ello.