¿Te has sentido más de una vez frustrado en tu trabajo porque ves que no estás consiguiendo los objetivos que querías?

 

Y lo peor de todo ¿cada día que pasa te cuesta más ir a trabajar y necesitas re ilusionarte con tu trabajo?

 

A fin de cuentas, el trabajo ocupa un lugar muy importante en nuestra vida, incluso le dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo cada día ¿verdad?

 

Tanto es así que muchas veces cuando estamos mal en nuestro trabajo y tenemos esos sentimientos negativos los acabamos extrapolando a otros sectores de nuestra vida como por ejemplo el sentimental.

 

Nos instalamos en la cultura de la queja y no hay nadie que nos saque de ahí.

 

Ni te imaginas como te entiendo, yo misma pasé por algo similar hace muchos años cuando trabajaba como Ingeniera de Teleco.

 

Por eso hoy en mi afán de seguir ayudándote, he querido hablar de este tema que a tantos nos afecta o nos ha afectado en algún momento de nuestras vidas.

 

María Pilar Sanz es Coach ejecutiva y su principal misión consiste en que te apasionen los lunes, ayudándote a recuperar esa ilusión y a que te vuelvas a sentir satisfecho con tu trabajo.

 

Como siempre te digo la mentalidad es la clave de todo si te sientes a gusto y con energía te aseguro que todo a tu alrededor cambiará incluido el plano sentimental.

 

¿No crees que ya va siendo hora de conseguir una vida más equilibrada y ser feliz en todos los aspectos de tu vida incluido el sentimental?

 

Cuéntame en los comentarios

 

¡Me encantará seguir guiándote hacia tu pareja ideal!

 

¡Feliz semana !

 

Un fuerte abrazo,

 

Julieta Romero.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.