Vivimos en la era de la tecnología.

 

OkCupid, Lovoo, Happn, Boompi, Tinder, Adopta Un Tío, Meetic, Bumble… Nunca antes habíamos tenido tanta facilidad para conectar con otros seres humanos.

 

Pero realmente ¿ese tipo de conexión es el que estamos buscando?

 

Las aplicaciones de citas han cambiado la forma en la que nos relacionamos: son una revolución que multiplica el número de personas que podremos conocer a lo largo de nuestra vida… y también los peligros derivados de ello

 

Juzgamos sólo por una foto o por la descripción ideal y sesgada del perfil. Podemos desaparecer en un minuto, sin tener que despedirnos, dar explicaciones o tener en cuenta los sentimientos del otro. Resulta fácil evitar todo conflicto y responsabilidad.

 

Al tener al alcance tantas opciones puede generarnos el deseo de aprovechar el tiempo y estar hablando con muchas personas a la vez.

 

Esto hace que tengamos más citas rápidas buscando esa “perfección” en vez del posible sentimiento y la conexión con alguien.

 

Y me dirás …. Claro Julieta, pero ¿cómo conozco a alguien en la situación de pandemia en la que estamos?

 

Y sí, estoy contigo en que en estos momentos conocer personas a través de internet está siendo la opción más viable pero incluso en estos casos tienes que plantearte la siguiente pregunta:

 

A la hora de conocer a alguien compatible contigo ¿tiene algún beneficio conocer a tanta gente y poder elegir entre tantas personas?

 

No crees ¿qué tener una gran cantidad de opciones hace difícil elegir? ¿Y más teniendo en cuenta que pocas son las personas en esas apps que buscan una relación estable y duradera?

 

Por eso hoy te dejo este vídeo donde te explico nuevas formas de conocer personas afines.

 

En este vídeo te propongo un plan.

 

Ya llevo más de 3 años organizando eventos para singles tanto presenciales como de forma online y son muchos los singles que han conseguido conectar con personas afines a ell@s.

 

¿Qué plan mejor tienes que hacer este sábado 31 de octubre a las 18:00 de la tarde?

 

En mis eventos online:

 

  • Conocerás a personas afines a ti, de forma grupal e individual . Soy Matchmaker y con mi sistema de compatibilidad profesional haré que conozcas a las personas más afines a ti en el evento.
  • .Juegos divertidos para conocer al resto de asistentes y pasarlo en grande.
  • Todas las personas que acuden a mis eventos buscan pareja estable.
  • Consejos para conectar con los demás siendo tú mismo de forma exitosa.
  • Todo online, desde tu casa con tu móvil u ordenador a través de una herramienta online que te permitirá tener citas a solas con las personas más afines del evento.
  • Posibilidad de seguir el contacto posterior a través de un grupo online, para quedar en persona

 

No te pierdas esta velada especial y divertida donde hacer amigos y quien sabe ……

 

Mis eventos son exclusivos con un grupo reducido de valientes singles que quieren pasar una tarde divertida por eso asegúrate de reservar tu plaza en mi 4º Happydating online, quedan pocas plazas ya.

 

QUIERO RESERVAR MI PLAZA PARA EL HAPPYDATING

 

 

Te deseo que pases una feliz semana.

 

 

Un fuerte abrazo,

Julieta Romero.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.