Echa la vista atrás y piensa la de veces que te has sentido abrumado por las preocupaciones, siempre sufriendo por lo que pueda pasar, siempre dándole vueltas a todo, una y otra vez.

 

En estos días tan difíciles constantemente nos vemos impactados por toda la información que recibimos y eso no ayuda.

 

Por eso, seguramente la cabeza te va muy rápido y tienes muchos pensamientos y todos pasan por tu cabeza de forma veloz ¿a qué sí?

 

Te entiendo, pero es vital tranquilizarse y no perder la calma.

 

El contexto es el que es, nosotros no lo podemos controlar, pero nuestra perspectiva sobre el asunto sí.

 

Ya te aviso que nada te aportará más miedo y ansiedad que intentar controlar algo que no dependa de ti y tú no puedas controlar.

 

Desde hace ya un tiempo sabéis que me gusta contar con expertos de diferentes materias, de la parcela del amor, me ocupo yo, que os ayudo cada semana con consejos, pero también tenemos que cultivar aspectos tan importantes como son la salud y el dinero.

 

Por eso en el videoblog de hoy os vuelvo a compartir la entrevista que hice hace unos meses a Oliver Oliva Consultor de Mindfulness.

 

Ahora en verano, que tenemos más tiempo, he querido publicarla de nuevo para que la veas y tomes nota, o si la viste la vuelvas a ver para tomar más claves y así poder aplicarlas a tu vida y mejorar tu parcela sentimental.

 

Oliver nos va a explicar cómo el Mindfulness y en concreto su herramienta más poderosa que es la meditación, nos puede ayudar a calmar nuestra mente, a no dejarnos llevar por nuestros pensamientos y a vivir el aquí y el ahora.

 

El Mindfulness es una filosofía de vida, es algo que puedes entrenar y que te va a ayudar sin lugar a duda, porque está científicamente probado, te ayuda a disfrutar del presente, a controlar tu mente de pensamientos negativos,  a poder encontrar pareja de una forma más consciente, ya que te ayuda a estar más calmad@ para elegir mejor y por tanto crear relaciones más sanas.

 

Y te aseguro que en estos tiempos que corren, es algo muy necesario.

 

Además, Oliver nos quiere regalar un TALLER GRATUITO donde nos enseña a cómo meditar para superar el estrés y la ansiedad

 

ACCEDE AL TALLER GRATUITO DESDE AQUÍ

 

¿Por qué la meditación es la mejor herramienta contra el estrés y la ansiedad?

 

¿De qué manera hay que meditar para que funcione?

 

¿Cómo nos ayuda el Mindfulness a encontrar pareja de una forma más consciente?

 

Todas las respuestas a estas preguntas y muchas más nos las resuelve Oliver en este Taller.

 

ACCEDE AL TALLER GRATUITO DESDE AQUÍ

 

Es el momento de tomar consciencia ahora más que nunca, aprovechando el momento en el que estamos, tenemos que vivir el presente y saber que podemos mejorarlo gracias al Mindfulness.

 

Existe una opción B para lograr esa calma mental y Oliver nos ayuda a aprenderla.

 

Cuéntame en los comentarios.

 

¡Me encantará seguir guiándote hacia tu pareja ideal!

 

Te deseo que pases una feliz semana.

 

 

Un fuerte abrazo,

Julieta Romero.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.