Si me seguís desde hace tiempo sabéis que una de mis frases preferidas es : La vida compartida sabe mejor ¿verdad?

 

Y es que cuando alguien te quiere de verdad, cuando realmente das con esa persona compatible contigo, quiere todo contigo, no tiene dudas de avanzar, cuando alguien te quiere con todo su corazón no es capaz de ignorarte sabiendo que estás sintiendo dolor. Quiere abrazarte hasta curarte.

 

El amor es sentir que puedes vivir sin la otra persona, pero prefieres no hacerlo. 😊

 

Recientemente han ocurrido dos acontecimientos en mi vida, dos acontecimientos muy muy importantes y os aseguro que tener a mi lado a mi marido, a esa persona compatible 100% conmigo ha sido vital para poder afrontarlos.

 

Por eso en el vídeo de hoy he querido compartir contigo, que formas parte de mi comunidad, lo que me ha ocurrido, y cómo el tener a mi lado a mi marido ha sido fundamental en mi día a día.

 

Sabes que no ceso en ayudarte semana a semana, porque quiero realmente que encuentres a esa persona que te mereces y con la que puedas tener un proyecto de vida juntos como tengo yo.

 

Quiero que éste sea tu último San Valentín sin pareja. Y sé que puedes conseguirlo si tienes claro los errores que estás cometiendo y además APRENDES EL PASO A PASO para evitarlos.

 

Te aseguro que estoy muy contenta porque me he esforzado mucho en crear este Taller que te ofrezco para ti.

 

He creado un Taller Online GRATUITO que se llama “Descubre Los 5 Errores que te están impidiendo atraer la Pareja que Deseas”.

 

Muy práctico, donde descubrirás los errores concretos que te están impidiendo encontrar pareja estable.

 

Una vez que asistas a este Taller Online GRATUITO descubrirás:

 

  • Cuáles son los errores que te están impidiendo encontrar pareja estable, errores los cuales la mayoría de las veces no somos conscientes de estarlos cometiendo.
  • Lo más importante es que aprenderás el paso a paso para evitarlos y atraer la pareja que deseas.

 

Para apuntarte al Taller Online GRATUITO “Descubre Los 5 Errores que te están impidiendo atraer la Pareja que Deseas”  solo tienes que ir aquí:

 

APÚNTATE AQUÍ AL TALLER ONLINE GRATUITO

 

Una vez que te registres recibirás acceso inmediato a este Taller Online GRATUITO que supondrá un antes y un después en tu vida sentimental.

 

Mereces una persona que te quiera cada día como si fuera el último que te pudiese querer. Y te quiera con tantas ganas, que ese instante se convierta en el mejor de tu vida diaria y que momentos como los que he pasado yo, los puedas compartir, tanto los buenos como los malos.

 

Entonces no te pierdas este TALLER ONLINE GRATUITO.

 

Ya ha llegado el día de hacer algo definitivo para mejorar tu parcela del amor, y encontrar y conectar con una pareja realmente compatible con la que disfrutar más de tu vida.

 

¡Te veo en el Taller!

 

Un fuerte abrazo,

 

Julieta Romero.

 

Join the discussion One Comment

  • Sabina Díez Almela dice:

    Buenas tardes Julieta,

    Acabo de ver tu vídeo, lamento profundamente tu pérdida, imagino que a lo largo de estos días habrás escuchado estas palabras y otras similares multitud de ocasiones, por experiencia sé que acompañan pero salvo pocas excepciones son incapaces de paliar ese tremendo vacío que se ha creado. Yo perdí a mi madre con 30 años, y fue como en tu caso de repente, ella tenía 56 y entiendo el dolor, al que se suma a la sensación de irrealidad al haber sucedido de forma rápida e imprevista.

    También me dijeron como a ti que el tiempo lo cura todo…en mi caso ya han pasado 16 años y lo cierto es que ayuda a vivir con ello, no creo que a curar, pero si a mitigar y a ayudarte a recuperar esos momentos preciosos que viviste con ella, sus besos, los mimos de una mamá que son especiales, las risas y aquellos recuerdos tan bonitos que hoy sólo producen dolor. Pero créeme serás capaz con el tiempo de recordarlos todos con una sonrisa sin dolor y con una sensación de calidez cada vez que te vengan a la memoria, además, ten por seguro que te cuidará y podrás sentirla cuando la necesites muy muy cerquita de ti.

    Mil gracias por compartir esta experiencia tan importante, imagino que te habrá costado muchísimo, en mi caso que te sigo desde hace poquito y estoy empezado tu curso desde hace unos días pero me ha ayudado a ver no solo a la profesional en la que he puesto esa faceta más delicada de mi vida, si no a una persona cercana y con una sensibilidad muy parecida a la mía. Además, felicitarte por esa maravillosa noticia! Enhorabuena mamá!

    Sinceramente espero que dentro de poquito vuelvas a sorprendernos con un vídeo en el que como nos tienes acostumbrados sonrías de nuevo y podamos volver a verte contenta e ilusionada.

    De nuevo gracias por compartir dos noticias tan delicadas y sensibles conmigo.

    Muchísimos animitos y todos los besos del mundo.

    Con todo cariño,
    Sabina.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.