Si eres mujer, no eres aún mama y estás ya en los 40 seguro que más de una vez has oído esta frase: “Se te va a pasar el arroz para tener un hijo”. ¿A que sí?

 

Y es que muchas sois las mujeres que me escribís con ganas de encontrar pareja para tener hijos, agobiadas porque no ven ese hombre con el que construir una familia y la edad en nuestro caso es un factor de presión.

 

Y así es:  las mujeres tenemos un reloj biológico que nos apremia para decidir si ser madre o no.

 

“Se empieza a buscar novio con prisa, hay que encontrarlo cuanto antes. Cuando se encuentra, es bastante probable que se tenga mucho miedo a perderlo.  Si lo pierdo, cada vez es más difícil encontrar otro y se me pasa el arroz.”

 

Buscar pareja con prisas y con esa exigencia de tener que ser madre ya mismo es sin duda una carta de presentación para los hombres poco alentadora… Además esa presión nos puede jugar malas pasadas y acabar si o si con una persona que no es compatible con nosotros, por “las prisas”.

 

Tanto si estás en esa situación como si ya pasaste por ella o tienes alguna amiga que se encuentra así, hoy quiero compartir contigo como veo yo ese momento crucial donde tomar decisiones.

 

Hace unos meses, me entrevistó Patricia Bartolomé, experta en fertilidad, y hablamos de la importancia que tiene elegir bien pareja para después poder quedarte embarazada.

 

Te animo a que si estás en esta situación o en breve puede que lo estás, no te pierdas la entrevista que me hizo Patricia y sobre todo que pongas en práctica la multitud de consejos que te doy en ella.

 

IMPORTANTE:  Déjame ayudarte a detectar cuáles son esos errores que estás cometiendo y que te están alejando de encontrar a la pareja que realmente deseas con la que compartir un proyecto de vida juntos y formar esa familia que tanto deseas.

 

Apúntate a mi Taller Online GRATUITO “Descubre Los 5 Errores que te están impidiendo atraer la Pareja que Deseas” solo tienes que ir aquí:

 

🤩🤩 APÚNTATE GRATIS AL TALLER DESDE AQUÍ

 

Una vez que te registres recibirás acceso inmediato a este Taller Online GRATUITO que supondrá un antes y un después en tu vida sentimental.

 

Si ya lo pediste y no pudiste verlo búscalo en tu email y dale al PLAY. Que mejor momento que ahora para aprender a conseguir la vida sentimental que deseas.

 

¡Me encantará leerte y poder seguir guiándote hacia esa pareja compatible! 😉

 

Te deseo que pases un feliz fin de semana

 

Un fuerte abrazo,

Julieta Romero.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.