En un entorno económico tan incierto y lleno de tanta incertidumbre como el que estamos viviendo, es normal que se nos pasen por la cabeza un montón de dudas……

 

¿Esta crisis nos afectará a nuestra economía personal?

¿Nos quedaremos sin trabajo?

¿Cuál será en definitiva nuestro futuro económico?

¿Qué relación tiene mi situación económica actual con mi dificultad para encontrar pareja o mejorar mi relación actual?

 

Es difícil evitar que las situaciones de crisis económica no pasen factura en el estado de ánimo cuando se sufre en la propia piel ¿verdad?

 

Siempre os lo digo, pero es la realidad toda crisis ofrece dos formas de afrontarla, una es alimentando el miedo y otra es ver que puedo aprender y aprovechar lo positivo.

 

Y ahora que estamos todos preocupados por nuestra economía, es hora de aprender y ponernos en acción, más que lamentarnos y dejar que el miedo nos supere.

 

Mucha gente cree que conseguir una mejora en la economía no es posible y menos en tiempos de crisis.

 

Por eso en el vídeo blog de hoy os traigo a JAVIER RIVERO, Experto en Gestión Financiera, autor de 2 betsellers y profesor de gestión financiera.

 

Javier ha sido entrevistado por la CNN, Colaborador de Programas de TV, que ha trabajado con Will Smith, Alejandro Sanz y Robert Kiyosaki entre otras celebrities…

 

Para mí es un lujo y un gran aprendizaje que nos dedique este ratito a poner luz sobre este tema tan importante como es nuestra situación económica en este tiempo de crisis.

 

Javier no solo enseña consejos económicos, sino que trabaja de una forma más profunda, empezando por crear una relación con el dinero adecuada con propuestas éticas y de crecimiento personal también.

 

Con Javier hablamos de cosas tan importantes cómo:

  • Cómo afrontar las dificultades económicas actuales y superarlas con éxito.
  • Claves sencillas para mejorar nuestra economía, en tiempos de crisis.
  • Cómo no volver a tener problemas con el dinero.
  • Qué relación tiene nuestra relación con el dinero con nuestra situación sentimental.

 

Llegó la hora de aprender, de una vez, a gestionar tu dinero, superar tus actuales problemas económicos y lo mejor de todo no volver a tenerlos.

 

Reflexiona sobre ello ahora, que estamos en casa, para no volver a tener problemas con el dinero a futuro, y que deje de impedirte además encontrar la pareja que deseas.

 

¿Quieres tener por fin esa tranquilidad y paz de estar tranquilo en cuanto tu economía y así mejorar el resto de las facetas de tu vida, incluida el amor?

 

Además, para quien quiere seguir aprendiendo cómo mejorar nuestra economía Javier nos regala un taller online GRATUITO que celebró en directo el pasado sábado 16 de Mayo y que podéis ver aquí abajo.  En el nos enseña a mejorar nuestra relación con el dinero y a asentar las bases para salir de nuestra situación económica actual y mejorarla de una vez por todas.

 

!No te lo pierdas!

 

 

Al final del mismo Javier nos hace una propuesta formativa muy tentadora para aquellos que quieran seguir aprendiendo a tener una SALUD FINANCIERA de hierro. Además sólo para mi comunidad con un super descuento.

 

PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE EN EL PROGRAMA SALUD FINANCIERA DE JAVIER

 

Y para todas las personas de mi comunidad podréis obtener un descuento del 80% incluyendo el CUPÓN DESCUENTO: ‘JULIETAROMERO’

 

Pero te aseguro que sólo asistiendo al taller vas a aprender un montón y vas a ganar claridad sobre cómo mejorar tu situación actual y dejar de sentir miedo e incertidumbre por tu futuro.

 

Cuéntame en los comentarios.

 

¡Me encantará seguir guiándote hacia tu pareja ideal!

 

Te deseo que pases una feliz semana

 

Un fuerte abrazo,

 

Julieta Romero.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.