¿Ya te ha pasado más de una vez que te has bloqueado a la hora de conseguir tus objetivos tanto personales como profesionales?

¿Estás cansada de intentarlo por activa y por pasiva y nunca consigues llevar a cabo aquello que deseas tanto?

 

Estamos en la recta final del 2020, y por fin se acerca el 2021.

 

Quizá, seas de esas personas que se pone objetivos o metas a principios de año o a lo mejor eres de los que piensa que es mejor ponerse objetivos en septiembre, con “la vuelta al cole” para todos.

 

De una forma u otra todos nos marcamos objetivos a lo largo de la vida, todos tenemos nuestros deseos y nuestros anhelos, entre ellos puede ser el encontrar una pareja con la que compartir un proyecto de vida ¿a qué sí? O quizá afianzar esa relación de una forma estable y duradera ¿no?

 

Pero por el camino aparecen obstáculos, adversidades, miedos, fracasos …. Que hacen que nos bloqueemos y no consigamos aquello por lo que tanto luchamos.

 

Por eso en el videoblog de esta semana os comparto la entrevista que hice hace unos meses a Ire Martín que es Experta en transformación pisconeuroemocional.

 

Con Ire hablaremos del origen emocional de nuestros bloqueos y nos dará herramientas para llevar un plan de acción a cabo.

 

Si lo que deseas es construir un futuro sentimental junto a una persona compatible contigo, o afianzar de una vez por todas tu relación para que sea estable y duradera en el tiempo, pero hay veces que piensas en rendirte ante las adversidades, el videoblog de hoy es para ti.

 

Este es tu momento de hacer un cambio de mentalidad y conseguir esos objetivos que te has marcado.

 

Te deseo que pases una feliz semana.

 

 

Un fuerte abrazo,

Julieta Romero.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.