Estrenado el verano, nos adentramos en la “nueva normalidad”

 

Verano atípico donde los haya ¿verdad?

No se si tu eres de los que sigues con la mascarilla en la calle o de los que te has atrevido a quitártela.

 

En cualquier caso hoy te propongo una actividad que no requiere tomar ninguna decisión al respecto y que te puede ayudar a encontrar pareja, por fin. Es la LECTURA.

 

La llegada de las vacaciones supone un espacio de descanso y ocio pero también supone una gran oportunidad para ampliar nuestros conocimientos.

 

La lectura ayuda a desarrollar la creatividad, el nivel formativo y de conocimientos, mejora la autoestima y, mediante la crítica y análisis de lo que leemos, nos hace ser personas más críticas y constructivas. La lectura es positiva tanto desde el punto de vista intelectual como emocional, la lectura supone vivencias.

 

Sois muchos los que me habéis escrito pidiéndome que os recomiende libros y creo que con el verano de por medio es un buen momento para que os los recomiende.

 

Por eso en el videoblog de hoy os recomiendo en concreto 5 libros, todos y cada uno de estos libros os aseguro que os van a suponer un antes y un después una vez leídos.

 

Estoy segura de que si aprovechas esta época estival y te lees estos libros que te recomiendo habrás dado un pasito más para encontrar a esa pareja que deseas.

 

Estar en continuo aprendizaje nos convierte también en personas mucho más interesantes de cara a la otra persona que estamos conociendo. No desaproveches la gran oportunidad que tenemos ahora en verano que estamos más tranquilos para potenciar este aspecto en ti.

 

Y por supuesto dentro de estos libros que te recomiendo está mi libro Y AHORA, ¿CÓMO ENCUENTRO PAREJA? Es una guía práctica para encontrar el AMOR y conservarlo en tiempos difíciles como los que nos encontramos.

 

Aprovecha este verano para formarte y prepararte porque así tendrás más garantías para lograr lo que quieres, anímate y aprovecha la promoción especial que estará solo disponible por unos días.

 

SI QUIERO TU LIBRO PARA DISFRUTAR ESTE VERANO DE UNA BUENA LECTURA QUE ME AYUDE A MEJORAR MI VIDA AMOROSA 

 

 

Cuéntame en los comentarios si ya te has leído estos libros o te vas a animar a leerlos este verano.

 

¡Me encantará leerte y seguir guiándote hacia tu pareja ideal!

 

Te deseo que pases una feliz semana

 

Un fuerte abrazo,

 

Julieta Romero.

 

Join the discussion One Comment

  • Ana dice:

    Hola Julieta! Enhorabuena por tus recomendaciones. Me he leído el poder del ahora y soy formadora y facilitadora de Comunicación No Violenta. Me ha emocionado ver el libro entre tus recomendaciones!!! Qué bien es una enorme ayuda a la difusión de esta filosofía de vida. Espero que pases un verano estupendo disfrutando de tu pareja y tu bebé. Un abrazo grande

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.