¿Eres de l@s que, siempre echa la culpa al resto, de las cosas que te pasan?

 

¿Te gustaría sentirte más plen@ y más segur@ teniendo una autoestima elevada?

 

¿O quizá deseas tener una relación de pareja, pero los fracasos anteriores te han marcado y no eres capaz de atraer a nadie afín a ti?

 

Puede ser que hayas contestado SI a alguna de estas preguntas o incluso puede que hayas contestado que SI a las 3 preguntas.

 

En cualquier de los casos has pensado que ¿quizá es el momento para cambiarte las gafas con las que ves tu vida?

 

Yo siempre os estoy aconsejando que invirtáis en vuestro crecimiento personal, yo hoy en día lo sigo haciendo. Es algo que nunca deberíamos dejar de hacer pues cuando te conoces realmente es cuando estás preparad@ para atraer lo que deseas a tu vida. Porque por fin sabes lo que quieres.

 

Y es que muchas veces y sin ser consciente de ello dependiendo de nuestra vibración energética atraemos a nuestra vida unos acontecimientos u otros.

 

Eso es La ley de la Atracción que para los que no la conozcáis es una Ley Universal que siempre está funcionando, el problema es que no somos conscientes de cómo funciona para poder realmente atraer lo que sí deseamos manifestar en nuestra vida.

 

Por eso esta semana os traigo una entrevista con alguien muy especial. Ella es Mónica Mckein y es guía de crecimiento personal y espiritual liderando el proyecto de Vibrando al Máximo.

 

En esta entrevista hablamos de cosas tan interesantes como:

 

  • Aumentar tu autoestima
  • Por dónde empezar a la hora de transformar tu vida
  • Reconectarte con tu esencia y ser autentic@
  • Cómo atraer lo que realmente deseas

 

Te aseguro que nuestra energía y nuestro estado emocional se pueden cuidar gracias a la ley de la atracción porque cuando aprendes a gestionar tus emociones tu energía se eleva y cuando aprendes a gestionar tu foco de energía todo empieza a cambiar a mejor.

 

¡No te pierdas esta entrevista!

Cuéntame en los comentarios.

¡Me encantará seguir guiándote hacia tu pareja ideal!

Te deseo que pases una feliz semana

 

 

Un fuerte abrazo,

Julieta Romero.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.