¿Te gusta verte bien, pero odias ir de compras?

 

¿Eres de los que piensa que a la hora de buscar pareja la imagen, junto con más cosas, también importa?

 

Estarás conmigo que sentirse bien con uno mismo es fundamental para poder disfrutar de la vida en todos los sentidos.

 

Mi compromiso contigo es claro: estoy decidida a ayudarte en los meses que nos quedan del 2019 a que lo enfoques como una puesta a punto en temas que impactan en nuestro atractivo como es la imagen.

 

Sinceramente no creo que exista un solo hombre que salga de su casa sin haberse mirado, aunque sea una sola vez en el espejo, lo cual está fenomenal porque todos queremos vernos bien y sentirnos bien ¿A que estoy en lo cierto?

 

Hace unas semanas Zaida Muñoz, Asesora de Imagen y Personal Shopper paso por aquí para dar unos consejos a las chicas de como potenciar su atractivo a través de la ropa.

 

Y hoy ha vuelto por nuestra comunidad para ayudar también a los hombres a que se vean mejor y por consecuencia la autoestima aumente.

 

Por eso en el vídeo blog de hoy Zaida te ayudará a sacarte más partido a través de la ropa, mejorando así tu imagen para que todo a tu alrededor empiece a cambiar incluido el plano sentimental y es que estar bien con uno mismo es garantía de éxito.

 

Además, Zaida os ofrece un súper regalo: una sesión individual por teléfono con ella para que te asesore GRATIS sobre cómo sacarte partido con la ropa.

 

Para poder tener esta sesión mándame un correo: julieta@julietaromero.com

😊

 

Cuéntame en los comentarios

 

¡Me encantará seguir guiándote hacia tu pareja ideal!

 

Para más consejos sobre cómo encontrar y conectar con tu pareja ideal te invito registrarte más abajo y recibirlos de forma cómoda en tu correo.

 

¡Feliz semana !

 

Un fuerte abrazo,

 

Julieta Romero.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.