No sé qué estilo de ropa me favorece más.

 

No sé sacarme partido.

 

Siempre me pongo lo mismo.

 

Seguro que son frases que en algún momento se te han pasado por la cabeza cuando te estabas arreglando para ir a trabajar o quizá para una cita ¿verdad? A todas nos ha pasado alguna vez.

 

Y es que estarás conmigo en que sentirse bien con una misma es fundamental para poder disfrutar de la vida en todos los sentidos.

 

En este comienzo de curso estoy decidida a ayudarte a que lo enfoques como una puesta a punto en temas que impactan en nuestro atractivo como : alimentación y deporte o nuestra imagen.

 

Por eso en el videoblog de hoy te traigo otra sorpresa muy especial.

 

Zaida Muñoz es asesora de imagen y personal Shopper y ayuda a mujeres a sacarse partido y a sentirse bien consigo mismas.

 

La mentalidad es la clave de todo, es muy importante trabajarla y en este video blog de hoy Natalia nos explica cómo hacerlo.

 

Si tú te sientes bien, si te sientes a gusto y al mirarte al espejo te gustas, te aseguro que todo a tu alrededor cambiará incluido el plano sentimental y es que estar bien con una misma es la clave del éxito.

 

¿No crees que ya va siendo hora de sentirte mejor y tener un mejor aspecto del cual te enamores?

 

Para ello Zaida os ofrece acceso a su Club Online ‘El Arte de Vestir’, mándame un correo a: julieta@julietaromero.com y recibirás acceso gratis durante 48 horas para que puedas seguir aprendiendo.

 

Cuéntame en los comentarios.

 

¡Me encantará seguir guiándote hacia tu pareja ideal!

 

¡Feliz comienzo de otoño!

 

Un fuerte abrazo,

 

Julieta Romero.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.