Historias de Éxito

TestimonioConocía a Laura gracias a Julieta, que me la presentó. Desde el primer momento quede sorprendido por la personalidad de Laura.

Rápidamente nos dimos cuenta ambos que teníamos mil cosas en común y surgió en nosotros esa chispa que ha ido creciendo día a día.

Y muchas cosas nos han pasado juntos en nuestras vidas desde aquél día.

Ahora celebramos nuestro tercer aniversario preparándonos para el colofón a nuestra historia de amor: ser papas con mucha ilusión y alegría.

Mil gracias Julieta por hacer posible tal cambio en nuestras vidas.  Comillas.

Maximo, Málaga

Testimonio Amica y Juan Carlos

Testimonio Somos Juan Carlos y Amina, nos conocimos en el GASTRODating organizado por Julieta, por alguna razón (que Julieta decidió), compartimos mesa y aunque no pasó nada durante la cena y hasta nos perdimos un rato de vista después, nos volvimos a encontrar a la hora de la copa y ahí charlamos un rato, fue agradable y al despedirnos, nos dimos los teléfonos, a los pocos días Juan Carlos empezó una conversación que dura desde entonces…;-)

¡¡Nos hemos enamorado!! ¡Bendita cena del 2 de febrero!

Estamos los dos muy felices! Muchísimas gracias Julieta por tu labor y ánimo a los demás… Nunca sabes dónde te espera el amor…

Un beso Comillas.

Amina y Juan Carlos, Madrid

Testimonio Mi falta de autoconocimiento, me impedía tener claro en cómo mejorar mi parcela del amor. Gracias a Julieta he aprendido a tener claro qué tipo de persona me conviene para mi felicidad.

Ahora me siento mucho más segura y sé lo que quiero en varias facetas de mi vida, aparte de en la sentimental.

Su formación y asesoramiento personalizado me han servido para sacar lo mejor de mi persona y eso se refleja en el exterior al relacionarme con los demás.

Recomiendo especialmente su formación personalizada para el que quiera aprender a conocerse, y a conseguir todo lo que se proponga siendo fiel a si mismo. 

2 meses después de terminar el curso apareció él, ese hombre compatible que deseaba como pareja. Estamos muy contentos juntos, disfrutando de las pequeñas cosas de la vida con mucha ilusión y muy agradecidos a ti por tu ayuda. Gracias de corazón. Comillas

Nerea, País Vasco

Testimonio Como viudo, me resistía a volver al mundo de las citas …

Han pasado veinte años desde mi última primera cita. Definitivamente necesitaba algo de entrenamiento en citas y un “asistente personal para citas”.

Julieta no fue sólo eso. Julieta es cercana y sabe enseñarte cómo moverte, siendo tu mismo en este mundo complejo actual. Me sentí extremadamente cómodo de inmediato y me rendí al proceso.

Julieta no me decepcionó. He estado saliendo felizmente con una mujer maravillosa que es mi nueva compañera de vida. Gracias por todo Julieta. Tu actitud es contagiosa.  Comillas

Antonio, 52 años, Barcelona

Testimonio Lucia y Luis

Testimonio Volver al mundo de las citas después de un matrimonio de diez años es a la vez intimidante y desalentador.

Me presentaron a Julieta a través de un amigo mutuo. Durante nuestra primera reunión, ella fue de apoyo, informativa, comprensiva e inspiradora.

Me aportó consejos prácticos y productivos. Lo más importante, la primera cita que recomendó fue una mujer encantadora que se adaptaba a mis intereses.

Julieta es una persona genuina, comprometida y cercana. La recomiendo altamente Comillas.

Alberto, 45 años, Madrid

TestimonioNunca consideré usar un servicio como éste, hasta que un amigo mío que acudió a Julieta y tuvo una exitosa relación a largo plazo en pocas semanas.

Durante mi consulta, Julieta me ayudó a perfeccionar mi perfil en internet, lo que, como resultado, experimentó un aumento inmediato de la actividad.

Después de tener una idea de mi personalidad y mi historial de citas, ofreció comentarios honestos y útiles al diseñar un plan estratégico para garantizar que obtuviera más coincidencias de calidad.

Justo cuando pensé que lo sabía todo sobre citas y conocer gente nueva (pero aún no había conocido a “la persona compatible”), me sorprendió gratamente ver que hablar con un profesional realmente marcaba la diferencia.

¡Julieta es una verdadera profesional del emparejamiento y es muy agradable trabajar con ella! Comillas

Vanesa, 35 años, Valencia