¿Sabes gestionar tus emociones de forma correcta ante conflictos que puedan surgir en tus relaciones?

 

¿Eres de l@s que piensa que mejor sol@ que mal acompañado y evitas así conflictos, los cuales emocionalmente te cuesta gestionar?

 

Saber expresar y gestionar nuestros sentimientos es importante, igual de importante es también saber captar y comprender los de los demás, resulta imprescindible para llevar a buen puerto nuestras relaciones.

 

Y es que pensarás como yo en que la vida en sí son relaciones, ya sean relaciones de pareja, relaciones profesionales, relaciones con amigos …

 

Por eso en el video blog de hoy te traigo una sorpresa muy especial.

 

Gloria Cornet es entrenadora emocional y se dedica a ayudar a las personas a entrenar sus emociones, gestionándolas de una forma óptima.

 

Y es que estarás conmigo en que si necesitamos ponernos en forma solemos acudir a un entrenador personal, pero y si ¿necesitamos poner en forma nuestras emociones?

 

¿No crees que ya va siendo hora de entrenar esas emociones para que tus citas sean todo un éxito?

 

Te aseguro que viendo este vídeo obtendrás claves importantes para gestionar tus emociones a tu favor mejorando así relaciones presentes y futuras.

 

Además, Gloria os ofrece una sesión degustación gratuita escribiéndola de mi parte a hola@gloriacornet.com.

😊

 

Cuéntame en los comentarios

 

¡Me encantará seguir guiándote hacia tu pareja ideal!

 

Para más consejos sobre cómo encontrar y conectar con tu pareja ideal te invito registrarte más abajo y recibirlos de forma cómoda en tu correo.

 

¡Feliz semana !

 

Un fuerte abrazo,

 

Julieta Romero.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.