Hace 2 días tuve una asesoría con un cliente y me decía:

 

Julieta, estoy cansado de ser siempre yo quien da más en las relaciones, siempre soy yo quien da el 100%, siempre tengo que tirar yo de los 2. Eso no es una relación y en el momento que dejo de dar tanto la otra persona me deja. ¿Es que nunca voy a poder encontrar a alguien que realmente se implique como lo hago yo?

 

¿Te suena esta situación? Si ¿verdad?

 

O quizá te suene más esta: La semana pasada recibí un email de una alumna de mi programa formativo que me decía:

 

“Julieta, estoy cansada de dar con personas que me quieren atar en corto, yo no soy una persona posesiva, no me gusta controlar a la gente, y no hago más que dar con hombres que solo quieren que haga cosas con ellos, les molesta si veo a mis amigas e incluso si voy a ver a mi familia. ¿Por qué me pasa esto?

 

Teoría del apego, sí, sí, cómo lo lees, la explicación está en la teoría del apego.

 

La teoría del apego nos va marcando el cómo nos relacionamos con las personas a largo de nuestra vida.

 

Digamos que describe la manera en que cada persona crea vínculos emocionales con los demás durante toda su vida.

 

¿Sabes lo que es el apego en tu relación de pareja? ¿Sabías que existen diferentes patrones de apego y que a través de ellos podemos definir nuestra forma de amar?

 

Para resolver todas estas preguntas, en el videoblog de la semana, os hablo de la teoría del apego y de los patrones de apego que existen, los cuales definen nuestra forma de amar y de atraer a las personas que amamos.

 

La forma en que fuimos criados y cuidados en los primeros años de vida, todo esto tiene una gran influencia en las relaciones amorosas de nuestra vida actual

 

Si quieres conocer realmente cuál es tu forma de amar y que patrón de apego tienes, no puedes dejar de ver el videoblog de hoy.

 

Todo esto que te explico en este vídeo y mucho más es lo que trabajamos en profundidad en mi MINICURSO: APRENDE A ELEGIR A TU PAREJA COMPATIBLE.

 

En él aprenderás a identificar cuál es tu estilo de apego y recibirás muchas más recomendaciones y consejos que te permitan detectar tu patrón y utilizarlo para elegir la pareja compatible o incluso para mejorar tu relación, si ya la tienes.

 

También trabajaremos bloqueos que tengas de tus relaciones pasadas, entenderás por qué sueles atraer los mismos tipos de parejas no compatibles y lo más importante aprenderás a elegir pareja y a encontrarla, definiendo tu plan de acción para dar con esa persona compatible.

 

Te animo a que des el paso y entres en boxes a recapacitar como eliges pareja y que resultados has tenido. Es el momento de aprender sobre el amor, algo que nunca nos han enseñado.

 

Es algo que solo estará disponible por unos días, y al precio más económico que encontrarás en mis formaciones, con un descuento de 120 € por el Blackfriday.

 

Te aseguro que ya son muchos los alumnos que han encontrado pareja durante el 2020 y que recordaran este año no solo por la pandemia sino como el año que decidieron hacer algo revolucionario: aprender a elegir pareja y construir relaciones conscientes, duraderas y felices.

 

<<ACCEDE A MI MINICURSO APRENDE A ELEGIR TU PAREJA COMPATIBLE>>

 

Te deseo que pases una feliz semana.

 

Un fuerte abrazo,

Julieta Romero.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.