Si ‘El amor en los tiempos del cólera’ fue posible, en los tiempos del coronavirus no iba a ser menos.

 

Desde luego, el tema del enamoramiento se plantea como todo un reto en esta nueva etapa que estamos viviendo.

 

En un nuevo mundo donde la ‘distancia social’ está a la orden del día, y en el que si conoces a alguien puedes limitarte a mantener una buena conversación (con mascarillas de por medio), el gran interrogante es: ¿cómo podemos conocer a una persona compatible a nosotros?

 

En épocas de crisis, la gente necesita amor por encima de todo, pero te aseguro que ahora, es el mejor momento, para aprender a tener una mentalidad adecuada.

 

Por eso hoy en este vídeo he querido compartir contigo diferentes opciones que te van a poder ayudar, ahora que no salimos tanto como antes, a conocer personas afines a ti.

 

Y sí, estoy contigo en que en estos momentos conocer personas a través de internet está siendo la opción más viable pero incluso en estos casos hay que tener claro ciertos aspectos.

 

Es fundamental saber qué queremos, cuáles son nuestras necesidades afectivas y cómo mostrarnos de una forma genuina para así poder realmente conocer a alguien afín a nosotros y te aseguro que en plena pandemia también se puede.

 

Te aseguro que estamos en uno de los mejores momentos para hacer un cambio de mentalidad y conseguir esos objetivos que te has marcado.

 

ATENCIÓN:  Es el momento de revolucionar tu vida sentimental ahora. Los grandes cambios en la vida no son fruto de muchos años llenos de monotonía haciendo siempre lo mismo, sino de un solo día lleno de descubrimientos.

 

Déjame ayudarte a detectar cuáles son esos errores que estás cometiendo y que te están alejando de encontrar a la pareja que realmente deseas con la que compartir un proyecto de vida juntos.

 

Apúntate a mi Taller Online GRATUITO “Descubre Los 5 Errores que te están impidiendo atraer la Pareja que Deseas” solo tienes que ir aquí:

 

🤩🤩 APÚNTATE GRATIS AL TALLER DESDE AQUÍ

 

Una vez que te registres recibirás acceso inmediato a este Taller Online GRATUITO que supondrá un antes y un después en tu vida sentimental.

 

Si ya lo pediste y no pudiste verlo búscalo en tu email y dale al PLAY. Que mejor momento que ahora para aprender a conseguir la vida sentimental que deseas.

 

Cuéntame en los comentarios.

 

¡Me encantará seguir guiándote hacia tu pareja ideal!

 

¡Feliz semana!

 

Un fuerte abrazo,

 

Julieta Romero.

 

 

Join the discussion One Comment

  • Jose-Manuel dice:

    Hola Julieta, (me había equivocado en una letra y había puesto Juliteta) que tiene su gracia, no? Bueno era una broma para comenzar, espero que no te sea de molestia y te saque una sonrisa. Me atrevo a realizar un comentario y que igual te debía de hace tiempo, ya que no lo hice en su momento. Te felicito por la presentación que nos hiciste de tu famosa pareja en aquel video que estabais en confinamiento y te presentaste y luego le diste paso a tu chico (Oliver Oliva). La verdad es que estuvo genial y te felicito por ello, es un buen hallazgo supongo y una buena pareja, eso creo. Y creo que nos dejaste a todos un poco flipaos, ya que muchos no sabiamos nada y tampoco lo esperabamos y mira tu por donde que sois tortolitos! Me sale decirte que con buena picha bien se jode (pero igual es un disparate) y me censurais por este dicho popular pero fue lo que se me pasó por la cabeza cuando descubrí que sois pareja Oliver y Tú, ya te había dicho en otro comentario que Oliver me parecía una persona estupenda porque el no necesita vender nada y lo regala todo y es entonces que se produce la conexión y le compras todo…………………….pues eso que me da buen rollo que os dediqueis a este arte y que además es un tipo de inteligencia que no está catalogada (la de saber encontrar y saber amar) y está muy bien que alguien se ponga a ello de forma llana y accesible!
    El caso es que además de todo esto que comento me apetece decirte que el tema de encontrar a alguien afin no es nada fácil y nunca lo fue, antes estaban toda la vida nuestros padres/madres y parecía que lo llevaban bien pero no, no era así……………tenían grandes diferencias la mayoría y se tiraban toda la vida aguantandose y sabiendose llevar…………….pero muchos no tenían muchas cosas en común o no se entendían bien o un sin fin de incompatibilidades que antes no eran de recibo ya que no se tenía mucho tiempo o dedicación y mucho menos conocerse y elegir libremente porque casi todo estaba dado y había que conformarse!
    Ahora parece que podemos elegir y tenemos infinidad de posiblidades pero no es tan fácil cuando dices que lo más importante es tener claro en tu cabecita lo que quieres y lo que necesitas…………………cuando menos te lo esperas aparece esa persona que igual dices “es la persona perfecta” y luego te vas conociendo y resulta que no conectas en cosas muy fundamentales como el tema cama por ejemplo que es un tema bastante determinante a la hora de entenderte (aunque se puede pulir y todo eso, pero…………….) o también en otros temas fundamentales…………….como el económico, el laboral, el tipo de vida que se lleva, el proyecto futuro, el conocimiento de quien eres…………………….y tantas y tantas cosas muy importantes que solamente se saben cuando llevas bastante tiempo compartido con alguien………………..creo que es un buen trabajo el que haceis y de verdad que lo reconozco que me habeis hecho llegar grandes conocimientos y buena formación sobre ello, pero creo que hacen falta varias vidas para saber quienes somos y por donde vamos y quien está al lado para compartir la vida!
    Bueno, espero no haber sido muy pesado y no resultar fuera de tono!
    Un slaudo y muchas gracias!
    Buen feeling

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.