¿Alguna vez has tenido una relación de pareja que ha finalizado porque creíais que ambos no erais compatibles?

 

Y es que cuando empiezas a salir con alguien nuevo, es normal sentir que tú y tu nueva pareja sois almas gemelas… ¿verdad?

 

Compartís el mismo gusto musical, veis las mismas películas, y hasta sois de la misma ideología política.

 

Sin embargo, estos intereses en común no son la mejor manera de definir si tienes o no compatibilidad con la persona que estás conociendo.

 

Es frecuente conocer parejas que dicen que no han tenido una relación sólida por no ser compatibles, pero ¿qué es la compatibilidad?

 

Las personas suelen decir “no somos compatibles” cuando no se llevan bien con otra persona, o cuando no coinciden en que a los dos les guste la montaña o la pizza.

 

La compatibilidad es mucho más que todo eso.

 

Cuando estás conociendo a una persona la compatibilidad no es que penséis de forma idéntica en todos los temas.

 

No es que piensen el uno en el otro al mismo tiempo o estén como “conectados”.

 

Perfectamente puedes ser compatible con una persona si a uno le gusta la playa y al otro la montaña.

 

Las bases que determinan la compatibilidad con la persona que conoces son: el respeto, la comunicación, empatía y lo más importante: si tenéis una visión de la vida parecida.

 

Por eso en el videoblog de hoy quiero contarte una experiencia que me paso hace unos meses con la Televisión …. Sí si cómo lees: dijo NO a ir a la televisión.

 

Mi propósito es ayudarte con este vídeo a que reflexiones sobre lo que nos han contado sobre el amor y la forma de encontrarlo y lo más importante a saber si realmente eres compatible o no con la persona que estés conociendo.

 

IMPORTANTE:  Es el momento de revolucionar tu vida sentimental ahora. Los grandes cambios en la vida no son fruto de muchos años llenos de monotonía haciendo siempre lo mismo, sino de un solo día lleno de descubrimientos.

 

Déjame ayudarte a detectar cuáles son esos errores que estás cometiendo y que te están alejando de encontrar a la pareja que realmente deseas con la que compartir un proyecto de vida juntos.

 

Apúntate a mi Taller Online GRATUITO “Descubre Los 5 Errores que te están impidiendo atraer la Pareja que Deseas” solo tienes que ir aquí:

 

🤩🤩 APÚNTATE GRATIS AL TALLER DESDE AQUÍ

 

Una vez que te registres recibirás acceso inmediato a este Taller Online GRATUITO que supondrá un antes y un después en tu vida sentimental.

 

Si ya lo pediste y no pudiste verlo búscalo en tu email y dale al PLAY. Que mejor momento que ahora para aprender a conseguir la vida sentimental que deseas.

 

Cuéntame en los comentarios qué opinas de todo lo que te cuento y dime si alguna vez cuando has conocido a una persona has tenido estas cosas en cuenta para saber si era compatible contigo.

 

¡Me encantará leerte y poder seguir guiándote hacia esa pareja compatible! 😉

 

Te deseo que pases una feliz semana.

 

Un fuerte abrazo,

Julieta Romero.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.