Cuando conoces a alguien o estás en pareja, la gran pregunta es: ¿Cómo sé si la persona que estoy empezando a conocer es realmente compatible conmigo?

 

Cuesta iniciar nuevas relaciones cuando en las anteriores nos han hecho daño ¿verdad?

 

El miedo por sufrir se apodera de nosotros y no queremos ni perder el tiempo ni volver a pasar por historias que nos recuerdan a nuestro pasado.

 

Es lo más lógico.

 

Estarás conmigo en que los primeros momentos de enamoramiento siempre son idílicos, y todo parece ir bien. Pero todos sabemos que, a veces, cuando pasa esa primera etapa descubrimos que esa relación no tenía sentido. Que nada nos unía verdaderamente a esa persona.

 

Está claro que cada relación de pareja es un mundo, y no existe una vara de medir universal que nos permita conocer la “calidad” de un vínculo amoroso.

 

Pero en el videoblog de la semana, me he propuesto ayudarte a que sepas cuales son las claves para saber si una persona es realmente compatible contigo.

 

La compatibilidad es la esencia de cualquier relación. Es la llama que enciende las relaciones estables y duraderas.

 

Ya te adelanto que la frase “los polos opuestos se atraen” no es muy acertada pues la compatibilidad en pareja es esencial para tener una relación sentimental exitosa.

 

Estoy segura de que, a través del videoblog de hoy, vas a saber identificar mucho mejor si realmente existe conexión con la persona que estás conociendo o que vayas a conocer en un futuro.

 

Cuéntame en los comentarios cuáles son los resultados las respuestas a estas cuatro preguntas y qué resultados obtienes tras responderlas.

 

Me encantará leerlas y poder seguir guiándote hacia esa pareja compatible. 😉

 

Cuéntame en los comentarios.

 

¡Me encantará seguir guiándote hacia tu pareja ideal!

 

¡Atención!  Y si quieres recordar este 2020 por el año no solo del virus, sino en el que aprendiste a atraer esa pareja que te mereces, te animo a que aproveches este momento para adquirir una nueva mentalidad más seductora y las herramientas que nadie te ha enseñado para atraer a tu vida ese proyecto de pareja que tanto deseas. Todo esto lo puedes conseguir a través de …

 

Mi formación ATRAE Y CONECTA CON LA PAREJA QUE DESEAS

 

Es una formación especializada basada en mi exitoso servicio de Asesorías Personales con el que ya he ayudado a cientos de singles a adquirir la mentalidad y las herramientas que les permita dejar de buscar pareja y empezar a atraer a su vida personas extraordinarias. Y atraer a esa persona especial con la que tener esa relación de pareja duradera y feliz, para disfrutar más de la vida.

 

Además, durante unos días, se abren plazas en mi Escuela de Comunicación y Seducción donde podrás acceder a esta formación.

 

IMPORTANTE: Apúntate antes del domingo 11 de octubre y ahórrate 280 euros. Esta semana el IVA lo asumo yo, para que el dinero no te impida empezar a crear la vida sentimental que deseas.

 

Recuerda:  SON PLAZAS LIMITADAS.

 

Aprovecha esta oportunidad porque después las puertas de la Escuela volverán a cerrar.

 

Cuéntame en los comentarios.

 

¡Me encantará seguir guiándote hacia tu pareja ideal!

 

¡Feliz semana!

 

Un fuerte abrazo,

 

Julieta Romero.

 

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.