¿Ganas de conocer gente nueva ahora que estamos todos en casa sin salir?

 

¿Has intentado tener citas online, pero andas un poco perdid@ en este tema?

 

Con los nuevos tiempos que nos está tocando vivir y las nuevas tecnologías ha nacido una nueva forma de conocer a personas y mantener relaciones.

 

La situación actual es única en el sentido de que el cara a cara no es posible y el único medio para relacionarse es telemáticamente.

 

Somos seres sociales por naturaleza. Necesitamos el trato con otros para mantener nuestra integridad psicológica y afectiva.

 

Y estarás de acuerdo conmigo que las citas son un juego de probabilidades tanto las presenciales como las citas online. Así que, si quieres encontrar diamantes en bruto, necesitas una hoja de ruta para saber cómo desenvolverte.

 

Eso sí, las citas online son un universo paralelo.

 

Te preguntarás : Vale Julieta, pero ¿qué hago para sacar partido de estas citas online y realmente poder encontrar pareja?

 

Tranquil@ porque en el video blog de hoy, te traigo LAS CLAVES que te harán triunfar en el próximo evento o cita online que tengas.

 

Porque cómo ya sabemos la primera impresión es muy importante para entablar una conversación con esa persona que llama tu atención y poder mantenerla en el futuro.

 

Te animo a que veas este vídeo porque estas claves te pueden servir perfectamente para mi próximo HappyDating Online que celebro el 9 de mayo.

 

Sería una buena oportunidad para que empezases a poner en práctica todos estos consejos que te doy en el vídeo blog de hoy.

 

Si aún no te has apuntado a mi Happydating y después de ver el vídeo te animas te dejo por aquí el link donde puedes reservar tu entrada, quedan muy poquitas.

 

SI, JULIETA QUIERO IR AL HAPPYDATING

 

Este es el momento perfecto para que explores el mundo online, porque quién sabe…. a lo mejor ¿esa persona especial está esperándote detrás de la pantalla del ordenador?

 

Cuéntame en los comentarios.

 

¡Me encantará seguir guiándote hacia tu pareja ideal!

 

Te deseo que pases una feliz semana

 

Un fuerte abrazo,

 

Julieta Romero.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.