¿Te cuesta dar con personas que te resulten interesantes?

 

¿Te has parado a pensar porque cada vez que conoces a alguien piensas que es una persona un tanto rarita? ¿Siempre atraes a este tipo de chi@s ?

 

Si esto que acabo de preguntarte te ha pasado más de una vez, no te preocupes, es algo muy común que muchos singles me comentan.

 

Imagino que muchas veces tras conocer a alguien piensas: vivo mejor sol@ que mal acompañad@, pero en el fondo te apetece conocer a alguien especial con quien poder tener un proyecto de vida y es normal que te apetezca eso.

 

En el videoblog de hoy quiero ayudarte a que seas consciente de por qué cada vez que intentas conocer a alguien solo ves defectos en lugar de virtudes.

 

En él te cuento el motivo por el que te ocurre esto y te propongo un sencillo ejercicio que te permitirá ir empezando a conocer a personas interesantes en tu vida, entre las cuales, quizás pueda estar esa persona especial. ¡No te lo pierdas!

 

Cuéntame en los comentarios

 

¡Me encantará seguir guiándote hacia tu pareja ideal!

 

Y si quieres aprovechar el verano para añadir nuevas herramientas a tu repertorio que te ayuden a encontrar esa pareja que deseas ,te invito a echar un ojo a

 

mi nuevo CURSO: Atrae La Pareja Que Deseas.

 

Es una formación especializada basada en mi exitoso servicio de Asesorías Personales con el que ya he ayudado a cientos de singles a adquirir la mentalidad y las herramientas que les permita dejar de buscar pareja y empezar a atraer a su vida personas extraordinarias. Y atraer a esa persona especial con la que tener esa relación de pareja duradera y feliz, para disfrutar más de la vida.

 

¿Estás cansad@ de esperar que el destino se acuerde de ti? ¿Eres actor o espectador de tu vida sentimental?

 

Si quieres crear tu futuro sentimental este curso es para ti. Será un placer guiarte para tener esa relación de pareja que deseas y que te mereces.

 

Mira más info sobre mi nuevo CURSO: Atrae La Pareja Que Deseas.

 

Para más consejos sobre cómo encontrar y conectar con tu pareja ideal te invito registrarte más abajo y recibirlos de forma cómoda en tu correo.

 

¡Felices Vacaciones!

 

Un fuerte abrazo,

 

Julieta Romero.

p.d: Para más consejos sobre cómo encontrar y conectar con tu pareja ideal te invito registrarte más abajo y recibirlos de forma cómoda en tu correo.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.