¿Cuáles son las consecuencias de estar tanto tiempo confinados?

 

Este aislamiento social ¿nos puede pasar factura?

 

¿Lo has pensado?

 

Yo sí, y es que la cuarentena es una situación difícil que puede causar consecuencias negativas en el aspecto físico y psicológico.

 

  • Insomnio
  • Ganar peso
  • Estado bajo de ánimo, apatía
  • Estrés por la incertidumbre
  • Desmotivación

 

Para llevar de la mejor manera posible este aislamiento social, es aconsejable adoptar una serie de rutinas de autocuidado que nos mantengan ocupados y favorezcan nuestra salud física y mental.

 

Lo sé, crear hábitos no es fácil, y muchas veces no sabemos qué hacer para poder introducirlos en nuestro día a día, nos faltan ideas, quizá desconocimiento de lo que realmente nos sienta bien, nos falta motivación y empezamos el lunes, pero el miércoles ya hemos abandonado.

 

Y como ya sabes mi meta contigo es cada semana poder ayudarte a que te sientas bien por dentro y por fuera. Ten por seguro que cuánto más a gusto estemos con nosotr@s mism@s y en nuestra vida más fácil será el mejorar la parcela del amor.

 

En el videoblog de esta semana comparto contigo mis hábitos saludables, el cómo me cuido yo cada día, cuales son mis rutinas que hacen que tenga una cuarentena lo más llevadera posible y, sobre todo, saludable 😊

 

Espero que te inspire y que te animes a establecer esas rutinas que hacen que suba tu autoestima, tu confianza con el mundo.

 

Este es tu momento de dejar de preocuparte y aprender a ocuparte de ti mism@, aprovechando el momento en el que estamos y así incorporarlo como una rutina día a día.

 

Cuéntame en los comentarios.

 

¡Me encantará seguir guiándote hacia tu pareja ideal!

 

Te deseo que pases una feliz semana

 

Un fuerte abrazo,

 

Julieta Romero.

 

Join the discussion One Comment

  • Giselle dice:

    Gracias Julieta.
    Quiero mejorar mi apariencia en el vestir y no si maquillaje.
    Otra cosa ahora con esto de que debemos mantener la distancia de seguridad como empezara a conocer gente.
    Gracias un abrazo

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.