¿Sabías que las comidas copiosas, la ingesta de alcohol y el sedentarismo nos hacen ganar en Navidad una media de 4 kilos?

 

¿Ha sido tu caso?

 

Tranquil@ todos cogemos unos kilitos de más durante las fiestas de Navidad ¿verdad?

 

Y estarás conmigo en que cada año pensamos siempre lo mismo, en no comer tanto en Navidad, pero no lo conseguimos ☹

 

Y claro, el problema viene cuando lo que sentimos después de todo este exceso de comidas es culpa y frustración, y eso no nos hace sentirnos nada bien.

 

Cuidar nuestra salud y nuestro cuerpo nos hace ganar atractivo, ya sabes que si nosotros nos vemos bien los demás también nos verán bien.

 

Sentirse bien con un@ mism@ es fundamental para poder disfrutar de la vida en todos los sentidos. Si quieres sentirte bien debes empezar a cuidarte y a pensar más en ti. La felicidad la decide un@ mism@.

 

Buen paso para atraer esa pareja que deseamos ¿no crees?

 

Afortunadamente hoy vengo a traerte una sorpresa muy especial.

 

Rubén Domínguez es Coach Nutricional y es especialista en crear los mejores programas, que incluyan las herramientas y guía necesarias, con los que las personas han logrado construir los hábitos necesarios para controlar su salud de manera estable.

 

Si tú te sientes san@, si te sientes a gusto y con energía te aseguro que todo a tu alrededor cambiará incluido el plano sentimental y es que estar bien con un@ mism@ es mejor que estar bien con todos.

 

Además, si queréis podréis asistir de forma gratuita a un reto que va a hacer Rubén y que empieza el lunes 20 de enero donde nos enseñará a recuperar la salud, perder esos kilos de más que nos ha regalado la Navidad y comenzar el año con la energía que se merece.

 

Pincha aquí para acceder GRATIS AL RETO PARA APRENDER A ALIMENTARTE MEJOR

 

¿Qué mejor momento que ahora en enero para recuperar tu salud, tu energía y sentirte bien con tu cuerpo para recuperar tu atractivo y atraer a esa pareja que deseas?

 

¡Te veo en el reto!

 

Un fuerte abrazo,

 

Julieta Romero.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.