PROGRAMA “ATRAE LA PAREJA QUE DESEAS”.

Tu plan de acción para encontrar y conectar con tu pareja compatible

¿ESTÁS CONVENCID@ DE QUE ENCONTRAR UNA PAREJA COMPATIBLE ES ALGO INALCANZABLE PARA TI?

Lo sé, ya son muchas personas las que has conocido a lo largo de tu vida, ya son muchas ilusiones truncadas, ya estás cansad@ de sufrir por amor y no paran de pasar por tu cabeza preguntas como estas:

Icono pregunta
¿Por qué tengo tantos problemas para encontrar el amor?
Icono pregunta
¿Por qué tengo la sensación de que en mi vida amorosa siempre se repiten las mismas historias?
Icono pregunta
¿Por qué cada vez que finaliza una relación de pareja siento que yo soy el/la culpable?
Icono pregunta
¿Por qué no consigo conocer personas que me enamoren?
Icono pregunta
O ¿por qué no consigo que se fijen en mi como pareja, como algo estable y no como una simple relación esporádica?
Y después de plantearte todas estas preguntas llegas a esta conclusión:

Ya no hay hombres y mujeres que merezcan la pena para mí.

Pues déjame decirte algo:

Nunca es demasiado tarde para cambiar el destino de tu vida amorosa, nunca es tarde para empezar a construir una vida en la que nos encontremos más a gusto y donde además otros quieran participar.

¿TE IMAGINAS COMO SERÍA TENER A TU LADO A UNA PERSONA REALMENTE COMPATIBLE CON LA QUE CONSTRUIR UN PROYECTO DE VIDA JUNTOS?

Ha llegado el día de hacer algo definitivo para mejorar tu parcela del amor, y encontrar y conectar con una pareja realmente compatible con la que disfrutar más de tu vida.
Yo voy a ayudarte a conseguirlo.
Para mí, trabajar a nivel individual con una persona supone un proyecto muy importante, porque cuando lo hago, vuelco todos mis conocimientos y energías para ayudarle a conseguir sus metas, en este caso encontrar a tu pareja compatible.

Por eso he creado mi PROGRAMA “ATRAE LA PAREJA QUE DESEAS” es una formación especializada de Marca Personal enfocada en la búsqueda de Pareja Estable, probada con cientos de alumn@s que ya están disfrutando de resultados extraordinarios en su vida sentimental, familiar y social.

Con este programa transformador…

Descubrirás el poder de seducción que llevas dentro, fortalezas que te permitirán conquistar a esa persona de forma efectiva. Dejarás de sentir miedo al rechazo, sentimiento de culpa y empezarás a sentir seguridad en ti mism@. Te conocerás mucho mejor, conociendo tus verdaderas necesidades afectivas, y superarás las creencias que te están saboteando para encontrar pareja estable. 

Definiremos junt@s cómo es tu pareja compatible con la será más fácil disfrutar de una relación duradera y feliz. Dejarás de decirte a ti mism@ ¿por qué siempre atraigo a la persona errónea?, ¿qué hago mal? Por fin sabrás que tipo de pareja es realmente compatible contigo y lo que te hace feliz en pareja. Aprenderás a enamorarte y a elegir pareja de forma más inteligente.

Te ayudaré a cubrir ese vacío porque, aunque ya tienes muchas cosas en tu vida, te falta sentirte amad@ y amar en pareja. Abandonarás ese sentimiento de tristeza porque los años pasan y sientes que se te acaba el tiempo para construir el proyecto de pareja y de familia que siempre soñaste tener. Junt@s vamos a construir el plan de acción que te permita lograr tus objetivos tengas la edad que tengas. 

Dejarás de cometer errores del pasado, y ya no sentirás que pierdes el tiempo y la energía intentando encontrar a alguien que nunca llega porque aprenderás a encontrar, atraer, elegir y conectar con esa persona especial, realmente compatible contigo, de una forma efectiva. Además aprenderás a mejorar tu manera de amar, para construir relaciones duraderas y felices.

Tendrás mi asesoramiento personal para construir junt@s tu plan de acción para dar con tu pareja compatible.

Seré tu guía y podré ayudarte a definirlo de forma más fácil, rápida y personalizada. 

Por fin llegó el momento de compartir tu vida con alguien afín a ti y construir el proyecto de pareja y de familia que siempre soñaste tener.

Dime una cosa...

¿Te gustaría tener las herramientas y la mentalidad adecuada que te permitan por fin atraer a esa persona compatible con la que construir ese proyecto de vida con el que tanto tiempo llevas soñando?

Estoy aquí para que encuentres tu pareja compatible con la que disfrutar más de tu vida y de tus días.

Si estás cansad@ de perder el tiempo en portales de internet o discotecas,

si estás hart@ de esperar que el destino se acuerde de ti, te ofrezco hacer algo definitivo.

Y todo DISFRUTANDO del proceso.

Como Asesora de búsqueda de pareja compatible con amplia experiencia y formación en Terapia de pareja, Coaching, Programación Neurolingüística, Comunicación no verbal, Inteligencia emocional, Eneagrama, Mindfulness y otras herramientas de crecimiento personal,  pongo a tu alcance esta formación personalizada para que encuentres el amor, de una vez por todas.

Esta metodología está probada con cientos de alumn@s que ya están disfrutando de resultados extraordinarios en su vida sentimental, familiar y social y mira lo que dicen:

Testimonio Maca

Maca, Málaga

Me sentía totalmente perdida en mi vida sentimental. La formación de Julieta me ayudó a empezar a trabajar desde dentro, conocer mis inquietudes y las limitaciones que yo misma me imponía. 

El trabajo que he realizado me ha permitido mejorar mucho en autoestima, seguridad, y confianza en mí misma.

Julieta es una persona muy cercana que facilita con creces todo el proceso proporcionando herramientas muy útiles para poner en práctica todo lo aprendido.

Ahora mismo estoy satisfecha con mi vida, noto cómo he reforzado todas mis virtudes, no solo lo noto yo, me lo dicen personas de mi entorno constantemente.

El curso está muy bien estructurado, con herramientas para poner en práctica todo lo aprendido. Cuando terminas te das cuenta cómo has incorporado ciertos hábitos que realmente funcionan y te ponen en camino para la vida que quieres conseguir. 

Mil gracias por ayudarme a conocerme mejor y sentirme más segura de mí misma, de lo que quiero y de cómo comportarme con los hombres que me gustan.

Testim

Alex, Madrid

Los vídeos de Julieta Romero me enseñaron lo más importante: ACTITUD Y TOMAR ACCIÓN. Cualquier consejo funciona si se hace con buena actitud.

Además, la alegría y positividad que transmite Julieta es absolutamente contagiosa y ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva. Lo complicado se vuelve sencillo, únicamente hay que atreverse y hacerlo de corazón.

Ha sido apuntarme a tu formación y mi vida ha dado un giro completo estos días.  Cosa que no había pasado durante dos años y estoy conociendo a una chica muy especial… 

Te lo digo sinceramente 😉 Mil gracias.

Testimonio

Nerea, País Vasco

Mi falta de autoconocimiento, me impedía tener claro en cómo mejorar mi parcela del amor.

No tenía claro mis valores ni potenciales. Gracias a Julieta he aprendido a tener claro qué tipo de persona me conviene para mi felicidad.

Ahora me siento mucho más segura y sé lo que quiero en varias facetas de mi vida, aparte de en la sentimental.

Este programa de transformación me ha servido para poner orden en mi vida y así todo funciona mucho mejor. Ahora saco lo mejor de mi persona y eso se refleja en el exterior al relacionarme con los demás, en el trabajo y en mi vida social.

Es un programa muy completo y personalizado que recomiendo a todo el que quiera aprender a conocerse, y a conseguir todo lo que se proponga siendo fiel a si mismo. Se consigue sacar el máximo potencial de la persona. Y ese potencial es lo te lleva al éxito en tu vida. 

2 meses después de terminar el curso apareció él, ese hombre compatible que deseaba como pareja. Estamos muy contentos juntos, disfrutando de las pequeñas cosas de la vida con mucha ilusión y muy agradecidos a ti por tu ayuda. Gracias de corazón.

¿Preparad@ para mejorar tu vida sentimental de una vez por todas?

‘LA FELICIDAD ES AMOR - Y NO OTRA COSA - QUIEN SABE AMAR ES FELIZ’.
Hermman Hesse

¿Quieres más información sobre el contenido y el coste de este programa formativo? Indícame tus datos y te lo enviaré a tu correo.