“MINICURSO: DESCUBRE CÓMO ELEGIR TU PAREJA COMPATIBLE”

Deja De Atraer Personas Tóxicas A Tu Vida Y Encuentra, Por Fin, La Pareja Que Mereces

¿ESTÁS CONVENCID@ DE QUE ENCONTRAR UNA PAREJA COMPATIBLE ES ALGO INALCANZABLE PARA TI?

Lo sé, ya son muchas personas las que has conocido a lo largo de tu vida, ya son muchas ilusiones truncadas, ya estás cansad@ de sufrir por amor y no paran de pasar por tu cabeza preguntas como estas:

Icono pregunta
¿Por qué tengo tantos problemas para encontrar el amor?
Icono pregunta
¿Por qué tengo la sensación de que en mi vida amorosa siempre se repiten las mismas historias?
Icono pregunta
¿Por qué cada vez que finaliza una relación de pareja siento que yo soy el/la culpable?
Icono pregunta
¿Por qué no consigo conocer personas que me enamoren?
Icono pregunta
O ¿por qué no consigo que se fijen en mi como pareja, como algo estable y no como una simple relación esporádica?
Y después de plantearte todas estas preguntas llegas a esta conclusión:

Ya no hay hombres y mujeres que merezcan la pena para mí.

Pues déjame decirte algo:

Nunca es demasiado tarde para cambiar el destino de tu vida amorosa, nunca es tarde para empezar a construir una vida en la que nos encontremos más a gusto y donde además otros quieran participar.

¿TE IMAGINAS COMO SERÍA TENER A TU LADO A UNA PERSONA REALMENTE COMPATIBLE CON LA QUE CONSTRUIR UN PROYECTO DE VIDA JUNTOS?

Ha llegado el día de hacer algo definitivo para mejorar tu parcela del amor, y encontrar y conectar con una pareja realmente compatible con la que disfrutar más de tu vida.
Yo voy a ayudarte a conseguirlo.
Para mí, trabajar a nivel individual con una persona supone un proyecto muy importante, porque cuando lo hago, vuelco todos mis conocimientos y energías para ayudarle a conseguir sus metas, en este caso encontrar a tu pareja compatible.

Por eso quiero que te beneficies de mi PROGRAMA “ATRAE LA PAREJA QUE DESEAS” es una formación especializada de Marca Personal enfocada en la búsqueda de Pareja Estable, probada con cientos de alumn@s que ya están disfrutando de resultados extraordinarios en su vida sentimental, familiar y social.

Y para ello quiero que accedas al módulo más revelador de esta formación, a un precio reducido.

Así APRENDERÁS A ELEGIR PAREJA COMPATIBLE, y dejar de atraer personas tóxicas a tu vida, de una vez por todas. 

CON ESTA FORMACIÓN TRANSFORMADORA…

Descubrirás cual es tu forma de amar . Y aprenderás a tenerlo en cuenta a la hora de elegir pareja a partir de ahora.  Te conocerás mucho mejor, conociendo tus verdaderas necesidades afectivas, y superarás las creencias que te están saboteando para encontrar esa pareja estable que deseas. 
Definirás, cómo nunca antes has hecho, cómo es tu pareja compatible con la que será más fácil disfrutar de una relación duradera y feliz. Aprenderás a enamorarte y a elegir pareja de forma más inteligente y consciente.
Dejarás de decirte a ti mism@ ¿por qué siempre atraigo a personas erróneas?, ¿qué hago mal? Aprenderás a dejar de atraer personas no disponibles y descubrirás qué patrón has seguido hasta la fecha que te ha impedido dar con tu pareja ideal.
Dejarás de cometer errores del pasado, y ya no sentirás que pierdes el tiempo y la energía con personas tóxicas porque aprenderás cómo salir de ese patrón, y cómo mejorar tu manera de amar, para construir relaciones duraderas y felices. 

¿QUÉ ES LO QUE TE LLEVAS SI REALIZAS MI PROGRAMA?

MÓDULO 1: DESCUBRE TUS NECESIDADES AFECTIVAS.

Aprende a gestionar tus debilidades y sobre todo potencia tus fortalezas ¿Cómo hacerlo? A través de un test conocerás tus necesidades afectivas y aprenderás a conocer las necesidades afectivas de los demás. Esto te permitirá saber crear así conexiones reales y duraderas.
Aprenderás a identificar qué personas son compatibles contigo, personas con quienes será mucho más fácil y divertido construir relaciones felices a largo plazo.
Módulo 4

MÓDULO 2: DESCUBRE TU PATRÓN TÓXICO SENTIMENTAL HASTA AHORA.

Conocerás los diferentes patrones tóxicos más comunes en las relaciones, tanto para hombres como para mujeres, y entenderás cuál ha sido el tuyo hasta la fecha y por qué. También conocerás el tipo de patrón de pareja tóxica que has atraído inconscientemente hasta ahora.
Aprenderás a superar esos patrones y adquirirás nuevas herramientas que te impedirán seguir atrayendo al mismo tipo de persona incompatible. Serás por fin libre de no engancharte con personas que no tienen nada que ver contigo con las que fácilmente caes en relaciones no sanas.

MÓDULO 3: DEFINE CÓMO ES TU PAREJA COMPATIBLE. 

Los polos opuestos se atraen: Te aseguro que es la mentira amorosa más grande que conozco, por eso en este módulo definiremos junt@s los gustos, las necesidades afectivas, los valores de vida …. que tendrá  tu chic@ compatible.
Aclararás qué tipo de relación de pareja es la que necesitas y desean anteponiendo en ella lo importante, diferenciando lo imprescindible y lo deseable. Y así poder encontrarla con mayor facilidad y no perder el tiempo en relación infelices.

 

MÓDULO 4: CREA TU PLAN  DE ACCIÓN PARA ATRAER EL AMOR.

Llego el momento de la estrategia y es que llegados a este punto obtendrás tu Plan de acción para dar y conectar con tu pareja compatible y cómo crear una relación duradera y feliz. Ha llegado la hora de encontrar pareja sabiendo lo que haces.
Sabrás dónde moverte para coincidir con ese tipo de personas afines a ti. Terminarás con el paso a paso claro de qué hacer y qué no hacer para empezar a coincidir, por fin, con personas afines, que quieren el tipo de relación de pareja que tu deseas.

Y TODO ESTO LO VAS A CONSEGUIR DE FORMA EFECTIVA GRACIAS A:

Mi MiniCurso Online 'DESCUBRE CÓMO ELEGIR TU PAREJA COMPATIBLE'. Compuesto de:

Vídeos prácticos donde te explico el paso a paso para adquirir la mentalidad y  herramientas que te permitan atraer personas compatibles.

Fichas, tests y ejercicios para pasar la teoría a la práctica de forma fácil y amena.

Audios, visualizaciones y relajaciones basadas en la Programación NeuroLinguística y el Mindfulness

Libros y vídeos recomendados para seguir profundizando.

Acceso ilimitado por email durante los 2 primeros meses para dudas y asesoramiento personal.

Tendrás mi asesoramiento personal para construir junt@s tu plan de acción para dar con tu pareja compatible.

Seré tu guía y podré ayudarte a definirlo de forma más fácil, rápida y personalizada. No estarás sol@ en esto yo seré tu mapa y el apoyo y motivación que necesitas porqué estaré a tu lado en todo el proceso.

Por fin llegó el momento de compartir tu vida con alguien afín a ti y construir el proyecto de pareja y de familia que siempre soñaste tener.

Dime una cosa...

¿Cuánto pagarías por todo esto sabiendo que esta es la herramienta que puede hacer que por fin atraer y elegir a esa persona compatible con la que construir ese proyecto de vida con el que tanto tiempo llevas soñando?

Entrando AHORA al MiniCurso Descubre Cómo Elegir Tu Pareja Compatible...

Podrás adquirir la mentalidad y herramientas que necesitas para cambiar tu vida sentimental desde cualquier sitio, en cualquier momento y a tu ritmo, al ser un curso online (con tu móvil, tableta u ordenador).
Icono cohete
Y además SÓLO HASTA EL 4 DE DICIEMBRE a un precio de promoción por BLACKFRIDAY nunca antes visto: 97 euros.

Reserva Ya Tu Plaza en el

“MINICURSO DESCUBRE CÓMO ELEGIR A TU PAREJA COMPATIBLE”

Sólo 10 PLAZAS

   (VALOR real de 197 euros + IVA)

Ahora SÓLO hasta el 4 Diciembre: 97 euros 

SI, QUIERO COMENZAR AHORA

Estoy convencida de que este curso va a satisfacer tus necesidades, pues he volcado en él toda mi experiencia.

Al mismo tiempo quiero asegurarme de que quedas 100% satisfech@ conmigo y con todos los contenidos del curso.

Por eso te ofrezco una garantía de devolución de 7 días si decides que no te ofrece una transformación que valga esta inversión.

Julieta, ¿por qué tengo que confiar en lo que me propones?

Soy Julieta y ayudo desde hace años a personas felices a encontrar y conquistar a su pareja compatible.

Tengo formación en Terapeuta de Pareja, Inteligencia Emocional, Love Coaching, Habilitades  interpersonales, Programación Neurolingüística y Matchmaking. También soy Ingeniero de Teleco. Osea una mezcla bien compensada de emoción y razón.
A pesar de ser una persona social con facilidad para hacer nuevas amistades, conozco bien el duro camino de la búsqueda de la pareja estable. ¡Y qué difícil es conectar de verdad con personas afines en la actualidad!, ¿verdad?
Después de un proceso de transformación interior, y años de singles frustrada sin pareja, después de besar muchos sapos y probar de todo (internet, discotecas, eventos de singles masivos) encontré a los 35 el amor real: mi pareja compatible con la que ser mejor persona y disfrutar infinitamente más de la vida.  Así que te animo a que no tires la toalla e inviertas en conocerte bien, empoderarte. Aprender de tu pasado, aprender a conocer tus necesidades, aceptarlas e identificar personas afines contigo con las que sea más fácil y gratificantes crear esa relación de éxito que deseas.
Julieta Romero
Boda Julieta
Para resolver esta dificultad creé hace años un revolucionario concepto de eventos de singles basados en el humor: los Happydatings, una nueva manera de conocer y conectar con personas abiertas al amor. Más de 600 personas han disfrutado de estas experiencias en Madrid.
Pero pronto me di cuenta que en estos eventos las posibilidades de encontrar pareja disminuían enormemente para aquellas personas que no estaban  preparadas para el amor. Personas que no conocen su poder de seducción, que  no saben cómo es una persona compatible con ellos y no tienes incorporadas ciertas herramientas sociales para conectar, construir y afianzar una relación sana. Así es complicado encontrar el amor.
Por ello, como Terapeuta de Pareja, Dating Coach y Matchmaker certificada, asesoro desde hace años a cientos de singles que, como tú, desean una relación bonita y estable, sobre cómo atraer y conectar con esa pareja compatible que se merecen.

Actualmente estoy felizmente casada con la pareja que siempre soñé.

Soy de l@s que pienso que el destino se lo construye un@ mism@. Si me lo permites me encantará acompañarte en la construcción del tuyo.

Estoy aquí para que encuentres tu pareja compatible con la que disfrutar más de tu vida y de tus días gracias a esta formación especializada.

Si estás cansad@ de perder el tiempo en portales de internet o discotecas,

si estás hart@ de esperar que el destino se acuerde de ti, te ofrezco hacer algo definitivo.

DESCUBRE AQUÍ EL CURSO POR DENTRO 

Esta metodología está probada con cientos de alumn@s que ya están disfrutando de resultados extraordinarios en su vida sentimental, familiar y social y mira lo que dicen:

Testimonio Maca

Maca, Málaga

Me sentía totalmente perdida en mi vida sentimental. La formación de Julieta me ayudó a empezar a trabajar desde dentro, conocer mis inquietudes y las limitaciones que yo misma me imponía. 

El trabajo que he realizado me ha permitido mejorar mucho en autoestima, seguridad, y confianza en mí misma.

Julieta es una persona muy cercana que facilita con creces todo el proceso proporcionando herramientas muy útiles para poner en práctica todo lo aprendido.

Ahora mismo estoy satisfecha con mi vida, noto cómo he reforzado todas mis virtudes, no solo lo noto yo, me lo dicen personas de mi entorno constantemente.

El curso está muy bien estructurado, con herramientas para poner en práctica todo lo aprendido. Cuando terminas te das cuenta cómo has incorporado ciertos hábitos que realmente funcionan y te ponen en camino para la vida que quieres conseguir. 

Mil gracias por ayudarme a conocerme mejor y sentirme más segura de mí misma, de lo que quiero y de cómo comportarme con los hombres que me gustan.

Testim

Alex, Madrid

Los vídeos de Julieta Romero me enseñaron lo más importante: ACTITUD Y TOMAR ACCIÓN. Cualquier consejo funciona si se hace con buena actitud.

Además, la alegría y positividad que transmite Julieta es absolutamente contagiosa y ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva. Lo complicado se vuelve sencillo, únicamente hay que atreverse y hacerlo de corazón.

Ha sido apuntarme a tu formación y mi vida ha dado un giro completo estos días.  Cosa que no había pasado durante dos años y estoy conociendo a una chica muy especial… 

Te lo digo sinceramente 😉 Mil gracias.

Testimonio

Nerea, País Vasco

Mi falta de autoconocimiento, me impedía tener claro en cómo mejorar mi parcela del amor.

No tenía claro mis valores ni potenciales. Gracias a Julieta he aprendido a tener claro qué tipo de persona me conviene para mi felicidad.

Ahora me siento mucho más segura y sé lo que quiero en varias facetas de mi vida, aparte de en la sentimental.

Este programa de transformación me ha servido para poner orden en mi vida y así todo funciona mucho mejor. Ahora saco lo mejor de mi persona y eso se refleja en el exterior al relacionarme con los demás, en el trabajo y en mi vida social.

Es un programa muy completo y personalizado que recomiendo a todo el que quiera aprender a conocerse, y a conseguir todo lo que se proponga siendo fiel a si mismo. Se consigue sacar el máximo potencial de la persona. Y ese potencial es lo te lleva al éxito en tu vida. 

2 meses después de terminar el curso apareció él, ese hombre compatible que deseaba como pareja. Estamos muy contentos juntos, disfrutando de las pequeñas cosas de la vida con mucha ilusión y muy agradecidos a ti por tu ayuda. Gracias de corazón.

Llegados a este punto te habrás dado cuenta que esto no es un gasto, sino una gran inversión en ti.
Y una que, seguro, marcará un antes y un después en tu vida, porque esto no es solo un curso esto es una transformación personal.

Es el momento de invertir en ti. A llegado el momento de hacer algo definitivo para encontrar el amor que te mereces.

Reserva Ya Tu Plaza en el :

“MINICURSO DESCUBRE CÓMO ELEGIR A TU PAREJA COMPATIBLE”

Sólo 10 PLAZAS

   (Valor real de 197 euros + IVA)

SÓLO hasta el 4 de Diciembre: 97 euros 

SI, QUIERO COMENZAR YA Y MEJORAR MI VIDA SENTIMENTAL

Estoy convencida de que este curso va a satisfacer tus necesidades, pues he volcado en él toda mi experiencia.

Al mismo tiempo quiero asegurarme de que quedas 100% satisfech@ conmigo y con todos los contenidos del curso.

Por eso te ofrezco una garantía de devolución de 7 días si decides que no te ofrece una transformación que valga esta inversión.

¿Aún tienes dudas?

¿Me garantizas que haciendo este curso voy a encontrar una pareja compatible?

Te garantizo que te voy a confiar todas las herramientas, la estrategia y el paso a paso necesario para que mejores tu forma de elegir, de conectar y crear relaciones de éxito. Y eso te permitirá, con tu práctica, atraer y saber elegir a esa pareja compatible que te mereces.

¿Cuánto tiempo dura el curso?

El tiempo estimado en realizar el minicurso es de 1 mes. Dependerá de la dedicación que puedas tener para hacer los ejercicios. Mi recomendación es 40 minutos a la semana. ¿De verdad que no tienes 40 minutos a la semana para algo tan importante como tu vida sentimental?

No tengo mucho tiempo ¿Podría hacer el curso?

No te preocupes por el tiempo porque puedes hacer el curso a tu propio ritmo sin presiones ni agobios. Tendrás acceso a los vídeos durante 4 meses. Así que el ritmo lo pondrás tú. Esto es más que un curso, es un proceso de transformación que disfrutarás desde el primer momento. Y además no estarás sola.

¿Cuándo tendré acceso al curso?

Según hagas el pago recibirás un email para activar tu cuenta y tendrás acceso inmediato al primer módulo para aprender a conocerte, conocer tu poder de seducción, conocer cómo es alguien compatible contigo y cómo atraer y conectar con esa pareja que deseas.

¿Y si no me gusta?

He hecho este curso basándome en mi propia experiencia y los resultados que sobre otr@s alumnos ha producido esta formación. Confío plenamente en que vas a lograr con este material todo lo que te propongas.

Soy de las que pienso que el destino se lo construye uno mismo, así que, si me lo permites, te ayudaré a construir el tuyo y para ello te entrego todo mi conocimiento y experiencia a través de mis vídeos y ejercicios.

En cualquier caso, si no te gusta el curso o crees que no es para ti pide la devolución de tu dinero antes de 7 días, y te ingresaré tu dinero sin hacerte ninguna pregunta.

¿Preparad@ para mejorar tu vida sentimental de una vez por todas?

Reserva Tu Plaza en el :

“MINICURSO DESCUBRE CÓMO ELEGIR A TU PAREJA COMPATIBLE”.

Sólo 10 PLAZAS

   (Valor real de 197 euros + IVA)

SÓLO hasta el 4 de Diciembre 97 euros 

SI, QUIERO COMENZAR AHORA

‘LA FELICIDAD ES AMOR - Y NO OTRA COSA - QUIEN SABE AMAR ES FELIZ’.
Hermman Hesse