Seguro que durante el verano, en esas comidas familiares y con amigos en el pueblo o en la playa, no te has librado de que te hagan la dichosa pregunta que tan poco gusta a los single. Si, esa preguntita de: ¿Por qué no tienes novi@?

 

Y no voy a ser menos. Hoy te la pregunto yo también.

 

Pero quiero que no contestes lo que creas que queda bien, o es más políticamente correcto, como cuando nos la preguntan nuestros familiares o amigos.

Ahora estamos tú y yo solos, así que puedes responder con total sinceridad y honestidad.

 

Dime, …

…..¿por qué crees que no tienes pareja?

 

Ésta es también una de las primeras preguntas que hago a todos los singles que me piden ayuda para encontrar a su pareja compatible gracias a mis ASESORIAS PERSONALES.

 

Y seguro que no te sorprenderás si te digo que muchos creen que no tienen pareja porque no hay hombres o mujeres que merezcan la pena. Otros porque creen que no tienen tiempo para el amor. Y algunos porque creen que no son suficientemente atractivos para el otro sexo.

 

No se si te has dado cuenta que todas estas frases tienen algo en común. Y es el verbo CREER.

Estas razones están basadas en las creencias que tenemos sobre el amor, sobre nosotr@s mism@s y sobre el otro sexo. Son las llamadas CREENCIAS LIMITANTES.

 

Las creencias, junto con los valores, son el sistema operativo de nuestro cerebro.

Las creencias son generalidades que hemos mamado desde pequeñitos de nuestros padres, amigos, profes o de nuestra propia experiencia. Y son pensamientos que tienen más de automático que de reflexión.

 

Alguna de estas creencias nos limitan, son las CREENCIAS LIMITANTES.

Sin embargo hay otras que nos ayudan a seguir para adelante y a conseguir nuestros objetivos. Son las CREENCIAS POTENCIADORAS.

 

Hoy quiero compartir contigo, en este vídeo, un ejercicio muy útil que te permitirá identificar qué creencias limitantes tienes  sobre el amor, el otro sexo y ti mism@. Creencias que te están impidiendo, seriamente, que encuentres a esa pareja compatible que deseas.

 

PORQUE LO QUE CREES CREAS. 

 

Así que no te pierdas este vídeo para crear en ti creencias potenciadoras que te ayuden crear esa realidad que deseas y que puedas dar con esa pareja ideal con la que construir una relación duradera y feliz.

 

Porque, tanto si crees que puedes como sino, tienes razón. Y tanto si crees que puedes encontrar una pareja compatible como sino, tienes razón.

 

Así que no te pierdas este vídeo y empieza a creer de verdad que puedes encontrar a esa pareja altamente compatible con la que disfrutar más de la vida. Y estarás más cerca de ello, sin duda.

 

¿Te atreves a hacer cosas diferentes para que ocurran cosas diferentes?

 

Cuéntame en los comentarios que creencias potenciadoras eliges crear y sobre todo que resultados comienzas a tener tras instaurarlas en tu vida.

 

Me encantará leerte y seguir guiándote en tu objetivo de encontrar esa pareja compatible con la que disfrutar más de la vida.

 

¡Hasta pronto!

Julieta Romero.

P.D: La vida compartida sabe mucho mejor 😉

 

Julieta Romero.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.