Servicio VIP de búsqueda y selección de pareja estable

encontrar pareja estable

¿Qué es el Matchmaking?

Es un servicio profesional, privado, confidencial y exclusivo para personas que valoran su tiempo, su privacidad y que mantienen viva la ilusión de querer compartir su vida con una pareja estable y feliz.

Aunque en España es un concepto relativamente nuevo, el Matchmaking lleva demostrando su eficacia desde hace más de una década en los Estados Unidos y en el norte de Europa, en donde su uso está tremendamente extendido entre los círculos más selectos.

El Matchmaking es para ti si:

  • Tus obligaciones y compromisos hacen que siempre te relaciones con los mismos grupos de personas, donde es difícil conocer a gente nueva.
  • Dispones de poco tiempo para tener más vida social y no quieres perderlo en los medios habituales donde buscar pareja: Internet, lugares de ocio, eventos singles, etc.
  • Quizá hayas dedicado gran parte de tu vida a construirte un futuro profesional, y ahora descubres que has descuidado esa parte de tu vida tan importante: La vida sentimental.

¡Te encuentro tu pareja compatible!

En una primera reunión en persona, sin compromiso, evaluaremos juntos que este servicio encaja contigo y conocerás todas las opciones disponibles adaptadas a tus necesidades.

Y después nos pondremos manos a la obra:

  • Definiremos juntos el Perfil de “tu pareja ideal”.
  • Comenzaré la búsqueda de tu pareja altamente compatible.
  • Organizaré las citas y haremos un seguimiento.
  • Te asesoraré para que tus citas sean un éxito.
  • Recibirás asesoramiento de imagen, personal shopper y fotos profesionales.
  • Dispondrás de sesiones de Love coach personalizado.
  • Y un continuo asesoramiento durante todo el proceso.

Ahondaré en tu personalidad y tus necesidades para encontrar a la persona adecuada con la que puedas disfrutar de una relación duradera y feliz.

¿Que te garantizo?

  • Exclusividad, por el número muy limitado de clientes que admito simultáneamente.
  • Mi garantía personal de privacidad.
  • Mi compromiso de confidencialidad.
  • Mi atención personalizada.
  • Trabajar con y para ti en la búsqueda de tu pareja idónea.

Invierte en algo tan importante como la estabilidad sentimental y encuentra, sin riesgo, a esa persona especial con la que compartir tu vida

Si eres una persona vitalista, cultivada y APRECIAS TU TIEMPO, este servicio es para ti, adaptado a tus necesidades.

Estaré encantada de ENCONTRAR TU PAREJA IDEAL buscándola POR O JUNTO A TI, seleccionando solamente a personas de tu mismo nivel y estilo de vida con el objetivo de formar una pareja estable y feliz.

ESCUCHA MI ENTREVISTA SOBRE EL MATCHMAKING

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Leo y acepto la política de Política de Privacidad.*

TESTIMONIOS

“Estaba cansada de dar con hombres equivocados con los que no compartía aficiones ni forma de ver la vida, y aburrida del desgaste emocional de buscar sin éxito, me decidí a confiar en Julieta. Ella me presentó a un hombre muy interesante, con muchas cosas en común, con el que estoy feliz de estar saliendo. Y aunque todavía es pronto, pinta muy bien. Gracias Julieta por dar en el clavo.”

CELIA41 AÑOS

“Acababa de mudarme de ciudad por trabajo, y sin círculo de amigos con quien salir, me decidí a pedir ayuda a Julieta, para conocer a mujeres compatibles con mi estilo de vida y valores, con la que compartir esta nueva etapa de mi vida y formar una familia. Estoy feliz de haber encontrado, gracias a ella, en muy poco tiempo, a una persona muy especial, que me tiene enamorado.”

JOSE43 AÑOS

“Tengo un trabajo que me impide hacer más vida social de la que tengo, donde además todos tienen ya pareja y así es complicado encontrar esa mujer especial. Debo agradecer a Julieta el trato profesional y cercano que ha tenido conmigo, gracias al que he conocido una persona realmente afín, con la que estamos iniciando algo muy bonito. ”

PEDRO46 AÑOS

“Con un trabajo bastante absorbente y dos adolescentes en casa era imposible dedicar tiempo a buscar esa pareja que deseo. Julieta encontró por mí, un hombre que encaja perfectamente conmigo, con el que llevo meses muy enamorada. ”

ANA47 AÑOS