Servicio VIP de búsqueda y selección de pareja estable

encontrar pareja estable

¿Qué es el Matchmaking?

Es un servicio profesional, privado, confidencial y exclusivo para personas que valoran su tiempo, su privacidad y que mantienen viva la ilusión de querer compartir su vida con una pareja estable y feliz.

Aunque en España es un concepto relativamente nuevo, el Matchmaking lleva demostrando su eficacia desde hace más de una década en los Estados Unidos y en el norte de Europa, en donde su uso está tremendamente extendido entre los círculos más selectos.

El Matchmaking es para ti si:

  • Tus obligaciones y compromisos hacen que siempre te relaciones con los mismos grupos de personas, donde es difícil conocer a gente nueva.
  • Dispones de poco tiempo para tener más vida social y no quieres perderlo en los medios habituales donde buscar pareja: Internet, lugares de ocio, eventos singles, etc.
  • Quizá hayas dedicado gran parte de tu vida a construirte un futuro profesional, y ahora descubres que has descuidado esa parte de tu vida tan importante: La vida sentimental.

¡Te encuentro tu pareja compatible!

En una primera reunión en persona, sin compromiso, evaluaremos juntos que este servicio encaja contigo y conocerás todas las opciones disponibles adaptadas a tus necesidades.

Y después nos pondremos manos a la obra:

  • Definiremos juntos el Perfil de “tu pareja ideal”.
  • Comenzaré la búsqueda de tu pareja altamente compatible.
  • Organizaré las citas y haremos un seguimiento.
  • Te asesoraré para que tus citas sean un éxito.
  • Recibirás asesoramiento de imagen, personal shopper y fotos profesionales.
  • Dispondrás de sesiones de Love coach personalizado.
  • Y un continuo asesoramiento durante todo el proceso.

Ahondaré en tu personalidad y tus necesidades para encontrar a la persona adecuada con la que puedas disfrutar de una relación duradera y feliz.

¿Que te garantizo?

  • Exclusividad, por el número muy limitado de clientes que admito simultáneamente.
  • Mi garantía personal de privacidad.
  • Mi compromiso de confidencialidad.
  • Mi atención personalizada.
  • Trabajar con y para ti en la búsqueda de tu pareja idónea.

Invierte en algo tan importante como la estabilidad sentimental y encuentra, sin riesgo, a esa persona especial con la que compartir tu vida

Si eres una persona vitalista, cultivada y APRECIAS TU TIEMPO, este servicio es para ti, adaptado a tus necesidades.

Estaré encantada de ENCONTRAR TU PAREJA IDEAL buscándola POR O JUNTO A TI, seleccionando solamente a personas de tu mismo nivel y estilo de vida con el objetivo de formar una pareja estable y feliz.

ESCUCHA MI ENTREVISTA SOBRE EL MATCHMAKING

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

TESTIMONIOS

“Estaba cansada de dar con hombres equivocados con los que no compartía aficiones ni forma de ver la vida, y aburrida del desgaste emocional de buscar sin éxito, me decidí a confiar en Julieta. Ella me presentó a un hombre muy interesante, con muchas cosas en común, con el que estoy feliz de estar saliendo. Y aunque todavía es pronto, pinta muy bien. Gracias Julieta por dar en el clavo.”

CELIA41 AÑOS

“Acababa de mudarme de ciudad por trabajo, y sin círculo de amigos con quien salir, me decidí a pedir ayuda a Julieta, para conocer a mujeres compatibles con mi estilo de vida y valores, con la que compartir esta nueva etapa de mi vida y formar una familia. Estoy feliz de haber encontrado, gracias a ella, en muy poco tiempo, a una persona muy especial, que me tiene enamorado.”

JOSE43 AÑOS

“Tengo un trabajo que me impide hacer más vida social de la que tengo, donde además todos tienen ya pareja y así es complicado encontrar esa mujer especial. Debo agradecer a Julieta el trato profesional y cercano que ha tenido conmigo, gracias al que he conocido una persona realmente afín, con la que estamos iniciando algo muy bonito. ”

PEDRO46 AÑOS

“Con un trabajo bastante absorbente y dos adolescentes en casa era imposible dedicar tiempo a buscar esa pareja que deseo. Julieta encontró por mí, un hombre que encaja perfectamente conmigo, con el que llevo meses muy enamorada. ”

ANA47 AÑOS