¿Cómo va la vuelta de las vacaciones?

Quizás hayas compartido momentos únicos con amigos y familiares. Y hablando de tus amigos y familiares, ¿te has fijado en sus relaciones de pareja?

Todos conocemos parejas cercanas que son como el perro y el gato. Quizás se conocieron de jóvenes y, desde entonces,  no saben vivir el uno sin el otro. Pero el caso es que, cuando están juntos, se pasan todo el día discutiendo y quejándose del otro.

También espero que conozcas otras parejas que parecen llevarse de lujo. Para ellas todo es fácil, todo fluye. Son personas que comparten estilos de vida, aficiones, proyectos e, incluso, valores de vida. En resumen, hay entre ellos mucha compenetración. Aunque, como todos, pasen por dificultades, siempre saben salir hacia adelante y retroalimentar esa admiración común y afinidad inicial. Estas últimas son parejas altamente compatibles. Son, lo que yo llamo, PAREJAS DE ÉXITO.

 

Para mi la parcela del amor es una de las más importantes, si no la que más, de mi vida. Y es curioso ver cómo es un tema sobre el que no recibimos formación alguna.

 

Se da por hecho que el destino nos pondrá delante esa persona de la que enamorarnos, por arte de magia. Se nos dice que con cualquier persona, en la que nos fijemos y sintamos mariposas, podemos ser felices si tenemos mano izquierda. Y para encontrar esa pareja de éxito, se da por hecho que no necesitamos preparación alguna.

Fíjate en algo, cuando queremos encontrar un nuevo trabajo o ponernos en forma física, si entendemos que requerimos de preparación, formación o incluso asesoramiento profesional para conseguir dicha meta. Y sobre todo, necesitamos voluntad: focalizamos y priorizamos esas áreas de nuestra vida, les dedicamos tiempo y energía.

 

Aquí es cuando te hago las siguientes preguntas:

¿Es el destino el encargado de decidir por ti esa importante decisión? ¿O una simple atracción física?

¿No deberíamos destinar algo más de preparación y dedicación a la hora de seleccionar una pareja? Es decir: dedicar energía a encontrar esa persona tan importante con la que compartir el resto de nuestra vida.

 

Actualmente estoy felizmente casada, pero yo también fue single y deseosa de encontrar esa pareja de éxito con la que construir un proyecto de vida común.

Después de mi formación en Coaching, Inteligencia Emocional, Programación Neurolinguística (PNL) y otras muchas habilidades sociales, he creado una metodología concreta y efectiva, con la que aprender el paso a paso para dar y conectar con esa persona especial, con la que formar una pareja de éxito.

 

Tras haber ayudado a otr@s solter@s, que como tú desean encontrar el amor, a transformar su vida sentimental, familiar y social, hoy quiero hablarte en este vídeo de mis Asesorías Personales.

Mi método LOS 5 PASOS HACIA EL AMOR consiste en una formación especializada de Marca Personal enfocada en la Búsqueda de Pareja Estable que te permitirá crea, con mi ayuda, un plan de acción personalizado para encontrar esa pareja compatible.

 

Si no estás dispuesto a renunciar al AMOR te ofrezco hacer algo definitivo.

 

Y todo DISFRUTANDO del proceso.

 

Mi método LOS 5 PASOS HACIA EL AMOR está compuesto por:

  • 5 sesiones personales conmigo de 50 minutos (por skype o teléfono).
  • 5 guías prácticas de apoyo, una por cada módulo (5 módulos).
  • Ejercicios prácticos y tests asociados a cada módulo.
  • Plan de acción personalizado para crear tu vida 10, en la que tú te sientas más a gusto y en la que tu pareja ideal quiera participar.
  • Plan de acción personalizado para dar y conectar con tu pareja compatible y cómo crear una relación duradera y feliz.

 

¿Te atreves a enamorarte de forma diferente para conseguir resultados diferentes?

 

Entonces no te pierdas este vídeo donde te cuento más sobre mis Asesorías Personales para Enamorarte de forma más inteligente y encontrar a esa persona realmente compatible con la que disfrutar más de tu vida.

Estoy segura que te ayudarán a construir un futuro sentimental mucho mejor.

 

Rellena el formulario en este enlace y recibe en tu correo el temario completo de cada módulo y el coste de estas asesorías.

Hoy abro inscripciones para sólo 10 alumn@s que quieran comenzar las asesorías personales en Septiembre u Octubre.

Y además con un 15% de descuento para inscripciones antes del 16 de Septiembre.

¡Aprovecha esta oportunidad y no te quedes sin tu plaza!

 

Rellena el formulario de contacto y accede a una sesión de diagnóstico gratuita de 20 minutos conmigo donde conocernos y confirmar que esta formación es para ti.

 

Estaré encantada de conocerte y ayudarte a encontrar el amor.

¡Hasta pronto!

Julieta Romero.

P.D: La vida compartida sabe mucho mejor 😉

 

Julieta Romero.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.