Todos hemos estado en una primera cita donde no sabíamos que decir, que hacer o nos hemos puesto tan nerviosos que hemos devorado los cacahuetes sin control.

 

Y tu, ¿cómo te comportas en una primera cita? ¿Te sientes segur@ sobre cómo actuar en ese determinante encuentro para tener éxito?

 

Una de las dudas más comunes que me preguntan los singles a los que asesoro es sobre qué temas tratar o evitar en las primeras citas. Cómo comportarse en ese encuentro para poder conocer a la otra persona y a la vez causar buena impresión.

 

Todos hemos tenido alguna primera cita algo desastrosa, donde por inseguridad o por demasiada valentía no hemos conseguido impresionar a la otra persona como para tener una segunda cita.

 

No pasa nada, somos humanos y lo bueno es que, si queremos, siempre podemos aprender.

 

Hoy quiero compartir contigo en este vídeo los 10 ERRORES MÁS COMUNES EN LAS PRIMERAS CITAS. Errores que te pueden estar impidiendo, sin saberlo, tener una segunda oportunidad con esa persona que te gusta.

 

Porque estarás de acuerdo conmigo que solo tenemos una oportunidad de dar una primera buena impresión.

 

Así que  toma buena nota de estos errores, para no cometerlos y conseguir que tu próxima primera cita sea todo un éxito. 😉

 

Te aseguro que evitando estos errores tendrás mucho ganado y de esta forma podrás, fácilmente, conocer mejor a la otra persona, y además  ir viendo, con seguridad, si puede ser esa persona compatible que buscas.

 

Y por supuesto, evitándolos tendrás muchas más opciones de que tu próxima primera cita sea todo un éxito.

 

¿Sabes que actitudes estás mostrando en tus citas? ¿Estás segur@ que no estás cometiendo alguno de estos errores?

 

Entonces no te pierdas este vídeo donde te desvelo estos errores comunes que te permitirán, tener éxito en tus citas de este verano.

 

Estoy segura que te van a ayudar mucho a poder encontrar a esa persona compatible que te mereces.

 

¿Te gustaría encontrar un amor de verano que dure todas las estaciones del año? ¿Te atreves a hacer cosas diferentes para que ocurran cosas diferentes?

 

Cuéntame en los comentarios cuales de estos errores has cometido en tus citas pasadas y, sobre todo, qué resultados tienes evitándolos en tus próximas citas.

 

¡Me encantará leerte y poder seguir guiándote hacia esa pareja compatible! 😉

 

Para más consejos sobre cómo encontrar y conectar con tu pareja ideal te invito registrarte más abajo y recibirlos de forma cómoda en tu correo.

 

¡Felices Vacaciones!

 

Un fuerte abrazo,

 

Julieta Romero.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.