¿Cómo te comportas en una primera cita?

¿Eres capaz de disfrutar de la cita con independencia de si hay flechazo o no?

 

Muchos de vosotros me soléis preguntar sobre qué hay que hacer para tener éxito en una primera cita. Y ante esta pregunta tan recurrente siempre contesto lo mismo:

DISFRUTAR DE ESE PRIMER ENCUENTRO, DE ESA CITA.

¡Ese es el secreto!

 

Y tú, ¿sabes cuales son las claves para disfrutar más de tus citas? ¿Quieres tener éxito en las citas que están por venir este verano?

En este vídeo, te cuento las 4 clave para DISFRUTAR MÁS DE TUS CITAS, y por tanto tener más opciones de que sea TODO UN ÉXITO.

 

Para ello te recomiendo evitar 4 actitudes concretas durante la misma.

Evitando estas 4 actitudes podrás, de forma fácil, conocer mejor a la otra persona, y poder ir viendo, con seguridad, si puede ser esa persona compatible que buscas.

 

¿Qué tipo de pensamientos te vienen durante las citas? ¿Estas seguro de que no te está traicionando tu cabeza para tener éxito en tus citas?

 

Entonces no te pierdas este vídeo donde te desvelo estas 4 sencillas claves que poner en práctica en esas primeras citas que están por venir este verano. Estoy segura que te van a ayudar mucho a poder encontrar a esa persona compatible que te mereces.

 

¿Te gustaría encontrar un amor de verano que dure todas las estaciones del año? ¿Te atreves a hacer cosas diferentes para que ocurran cosas diferentes?

 

Cuéntame en los comentarios cuales de estas actitudes a evitar has tenido en tus citas pasadas y, sobre todo, qué resultados tienes aplicando estas sencillas claves en tus próximas citas.

¡Me encantará leerte y poder seguir guiándote hacia esa pareja compatible! 😉

 

Para más consejos sobre cómo encontrar y conectar con tu pareja ideal te invito registrarte más abajo y recibirlos de forma cómoda en tu correo.

 

¡Felices Vacaciones!

 

Un fuerte abrazo,

 

Julieta Romero.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.