Tres cosas hay en la vida: SALUD, DINERO y AMOR.

O eso dice la canción que seguro has oido…

 

Y estarás de acuerdo conmigo en que estas tres áreas son las que nos permiten tener una vida más plena y feliz, ¿verdad?

 

Como Asesora de búsqueda de pareja estable recibo muchas peticiones de solteros que desean que les ayude a mejorar su parcela del amor.

Y,  ¿sabes qué es lo primero que les pregunto a todos ellos? Las mismas preguntas que ahora quiero hacerte a ti. ¿Preparad@?

 

¿Qué nivel de satisfacción tienes ahora de tu vida?

¿Cuánto de interesante es tu vida actual?

¿Cuánto de interesante eres tú como pareja?

 

Y es que, antes de querer mejorar nuestra parcela del amor, es fundamental HACER UN PEQUEÑO INVENTARIO SOBRE NUESTRA VIDA ACTUAL.

Solo así podremos saber si realmente hay hueco en nuestra vida para esa pareja que deseamos encontrar. ¿Lo has pensado?

 

Pero tranquil@,  nunca es tarde para empezar a construir una vida en la que nos encontremos más a gusto y donde además otros quieran participar. Y de esta forma construir un futuro sentimental mejor.

 

Para ayudarte a ello,  hoy he preparado un vídeo con el que ayudarte a conseguir esa vida deseada.

 

Son 3 sencillos ejercicios muy prácticos que te permitirán empezar a poner un poco de orden en tu vida. Poniéndolos en práctica estarás dando un primer paso hacia esa vida que te haga más interesante para los demás y para ti mism@.

 

Porque TU VIDA NO MEJORA POR CASUALIDAD, MEJORA POR EL CAMBIO.

Y tu parcela de la pareja no mejorará por casualidad, mejorará por el cambio.

 

Así que  toma buena nota de estos 3 ejercicios con los que preparar un cambio efectivo y beneficioso para tu vida en general , y verás como muy pronto repercutirá en tu parcela del amor también. 😉

 

Te aseguro que dedicando unos minutos a contestar a estos ejercicios y definir qué acciones vas a poner en práctica desde Septiembre, tendrás mucho ganado. De esta forma podrás, de manera mucho más efectiva, conseguir y construir una relación de pareja duradera y feliz.

 

¿Quieres conseguir resultados nuevos? ¿Estás preparado para hacer cosas diferentes para conseguir resultados diferentes?

 

Entonces no te pierdas este vídeo donde te desvelo cómo ser una pareja mucho más interesante.

 

¿Te gustaría encontrar un amor que dure todas las estaciones del año? ¿Te atreves a hacer cosas diferentes para que ocurran cosas diferentes?

 

Cuéntame en los comentarios que nuevos hábitos vas a implementar desde ya para mejorar tu vida y, sobre todo, qué resultados tienes aplicándolos. ¡Me encantará leerlos!

 

Y si quieres que te ayude a crear un plan de acción concreto y personalizado a tu estilo de vida y valores, para encontrar esa persona especial con la que compartir tu vida, tengo un anuncio que hacerte.

 

La próxima semana abriré plazas para mis ASESORÍAS PERSONALES.

Con ellas disfrutarás de una formación de marca personal enfocada en la búsqueda de pareja, donde definiremos juntos cómo es esa pareja altamente compatible contigo.

Además crearás con mi ayuda un plan de acción concreto para dar con esa persona afín y conectar con ella de una forma efectiva y divertida.

 

Porque, ya sabes que, la vida compartida sabe mucho mejor….¿ o no?

 

Para más consejos sobre cómo encontrar y conectar con tu pareja ideal te invito registrarte más abajo y recibirlos de forma cómoda en tu correo.

 

¡Feliz final de vacaciones!

 

Un fuerte abrazo,

 

Julieta Romero.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.