Julieta Romero, Dating Coach.

Me llamo Julieta y soy asesora de seducción, o lo que es lo mismo, ayudo a personas felices a encontrar su pareja ideal.

Soy ingeniero y tengo formación en coaching e inteligencia emocional, osea una mezcla explosiva entre razón y emoción.

Trabajando más de 15 años en una multinacional he podido desarrollar mi talento conectando empresas y personas para, juntas, llegar más lejos y mejor.

Me considero una persona muy social y con facilidad para hacer nuevos amigos y mantenerlos. Pienso que no hay nada más enriquecedor que conocer gente nueva con la que aprender nuevas cosas y nuevas visiones de la vida. Además disfruto mucho viendo afinidades entre amigos, y haciendo de celestina desde muy chiquita, con muchos éxitos ;-).

Conozco bien el duro camino de la búsqueda de la pareja ideal (bares, internet, eventos de citas rápidas). ¡Y qué dificil es conectar de verdad con personas afines en la actualidad!, ¿verdad?.

Para resolver esta dificultad he creado una nueva manera de conocer y conectar con personas como tú, a través de experiencias efectivas, exclusivas y, sobre todo, divertidas donde además poder encontrar tu pareja ideal. ¡Llegan los HappyDATINGS!

Actualmente estoy felizmente casada con la pareja que siempre soñé. Soy de los que pienso que el destino se lo construye un@ mism@. Si me lo permites me encantará acompañarte en la construcción del tuyo.

Estoy aquí para que encuentres tu pareja ideal con la que disfrutar más de tu vida y de tus días. Porque, compartida, la vida sabe mejor.

julieta@julietaromero.com

Próximos eventos

HappyDating
30 de Junio 2017
COMPLETO
HappyDating
2 Julio 2017
19- 22h Sala Abonavida

¡Julieta Romero entrevistada por Oliver Oliva!