Ya estamos en Navidades, uno de los momentos más ROMÁNTICOS del año. Aquellos que tienen pareja suelen estar algo más unidos (si las cenas con la suegra y el cuñado no lo evitan, claro). Y los que no tenemos pareja puede que la deseemos con más ganas. ¿A quién no le gusta besarse y apretujarse deseándose un maravilloso año nuevo?

Hoy quiero compartir contigo unos SENCILLOS CONSEJOS que deseo te ayuden a disfrutar aún más de estas fiestas y, ojalá, a encontrar también tu pareja ideal. 

1.- APROVECHA ESTE EMOTIVO MOMENTO DEL AÑO: Durante las Navidades, en general, las personas estamos más contentas. Tenemos la oportunidad de estar con nuestra familia y amigos, y disfrutar de unos días libres. Además sabes, que de forma mágica, se nos suele abrir un poquito el corazón y nos volvemos más emocionales y también más accesibles para los demás, ¡más happy!

Aprovecha estas semanas y busca esa conexión con los demás. Amigos de tus amigos, amigos de tus familiares y vecinos son algunas de las nuevas personas con las que vas a tener la ocasión de coincidir y si te lo propones, hasta de conectar como nunca.

 

2.- DISFRUTA DE TODAS LAS NUEVAS OPORTUNIDADES Y LUGARES: Tendrás a tu alcance multitud de momentos especiales donde puedes coincidir con gente nueva: cenas de trabajo (donde hay compañeros de otros departamentos que apenas tratas), fiesta de Nochevieja, Reyes, fiestas de preuvas, quedadas con amigos que traen a otros amigos, encuentros con familiares, vecinos y sus amigos.  Las oportunidades de conocer a gente nueva se multiplican. No las dejes pasar.

 

3.- ATRÉVETE A INICIAR EL CONTACTO: Suele ser el momento más delicado ya que a todos nos cuesta romper el hielo. Pero estás de suerte, porque en estas fechas tienes frases perfectas para iniciar ese difícil contacto, y hacerlo más fácil y divertido que nunca. 

Aquí te dejo algunas frases que te ayudarán a empezar una conversación con éxito asegurado:

¿Tienes ya tu lista de propósitos para el nuevo año? ¿Cuales son?

¿Cumpliste alguno de tus propósitos del 2017? ¿Cómo lo hiciste?

¿Qué te gustaría aprender en 2018?

¿A dónde te gustaría viajar en 2018?

¿Qué esperas conseguir durante el 2018?

¿Qué harás si te toca la lotería?

Y no te olvides de mostrar tu parte más positiva. Juega a soñar y a pedir todo aquello que te apasiona. Ya sabes que nos atraen las personas vitales, con pasiones y aspiraciones. Nada seduce más que mostrarlas e interesarte por las del otro.

4.- NO PIERDAS TU ESTILO: Modérate con la comida y la bebida. No querrás parecerte al monstruo de las galletas (que come sin control y se lo tira todo fuera). Tampoco abuses del alcohol. A nadie le gusta hablar con alguien que no mantiene los modales y el estilo. 

5.- PERMÍTETE JUGAR: Juega a conocer y acercarte a gente nueva con el simple propósito de conocerla. No hables solo con esa persona porque te atraiga fisicamente. Recuerda lo enriquecedor que es conocer a gente nueva, con las que aprender nuevas visiones del mundo y compartir risas. Además estas nuevas personas seguro que  tienen herman@s, amig@s, prim@s, entre los que puede estar TU PAREJA IDEAL. Relájate y disfruta conectando con los demás.

6.- PONTE UN PEQUEÑO RETO PARA ACABAR EL AÑO: Arriésgate a que ocurra algo que no ha ocurrido en todo el año. Para ello, haz cosas nuevas que no te has atrevido a hacer hasta ahora. Ya sabes que si quieres cosas diferentes (y mejores) tendrás que hacer cosas diferentes. Es tu última oportunidad del año, no tienes nada que perder.

 

Te deseo unas fantásticas fiestas, que las disfrutes muchísimo junto a personas que conoces muy bien y con otras nuevas. Te deseo mucho humor y mucho amor en estos días.

Y si tras las fiestas sigues sin pareja, no te preocupes. El inicio del 2018 vendrá lleno de nuevas experiencias, super divertidas, donde aportar a tus días más humor y, deseo de corazón, más amistades y AMOR: 

  • CataDating: catas de vino; 
  • FirstDates: cenas exclusivas con 4 pretendientes 
  • y mucho más Happydatings.

Experiencias donde podrás divertirte conociendo a gente como tú, y puede que a tu pareja ideal.

¡¡FELICES FIESTAS  Y MUY FELIZ COMIENZO DE 2018!! 

Un fuerte abrazo.

Julieta

P.D: La vida compartida sabe mucho mejor, también con tu familia y amigos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.