¿Qué tal comenzó tu 2018? 

Hoy te quiero hablar sobre uno de los propósitos más comunes que nos ponemos para el inicio del año. Sí, lo has acertado: ENCONTRAR PAREJA. Pero no cualquier pareja claro, sino encontrar la pareja ideal, aquella con la que enamorarnos, vivir momentos increíbles y disfrutar mucho más aún de nuestros días.

Tal y como vimos la semana pasada (si te lo perdiste puedes leerlo aquí), es fundamental cuidar el resto de parcelas de nuestra vida: familia, trabajo, amigos, salud, crecimiento personal,…Pero hoy quiero darte algunos consejos específicos para poner foco en esta parcela de la Pareja y que consigas que el año que viene no tengas que volver a ponerlo en tu lista de propósitos ;-).

Quizás eres de los que piensa que el amor surge y no se debe propiciar. Bueno, estoy de acuerdo en parte. El amor no se fuerza, surge, pero cuando tienes claro qué tipo de pareja es compatible, de repente empiezas a mirar a tu alrededor con otros ojos y comienzas a identificar con mayor facilidad personas compatibles, simplemente porque has reflexionado unos minutos pensando qué quieres. Porque, cuando no sabes lo que buscas no entiendes lo que encuentras.

¿Alguna vez has ido a comprar al súper sin lista de la compra? Yo sí, y siempre me pasa lo mismo. Vuelto a casa con cosas que no necesitaba y dejándome sin comprar artículos que realmente era importante traer. ¿Te suena? Pues la búsqueda de tu pareja ideal es igual.

Por eso te invito a que estos días dediques unos minutos a contestar a estas preguntas y te prepares para clarificar lo que deseas. Así podrás detectar tu posible pareja ideal de forma más fácil cuando pase por tu lado.

 

REFLEXIONES PARA MEJORAR TU PARCELA DE LA PAREJA:

  • Definir cómo deseas que sea tu pareja ideal.  Define las cualidades físicas que deseas de esa persona especial y no te olvides de detallar su forma de ser, sus valores y habilidades o experiencias. No te cortes, es tu carta a los Reyes Magos.
  • A continuación hazte la siguiente pregunta: ¿cómo quieres sentirte cuando estés con esa persona? A lo mejor deseas sentirte entretenido, o quizás comprendido, escuchado, o en tu caso lo mismo es protegido. Define qué sensaciones y sentimientos quieres sentir cuando estés con esa persona especial.
  •  Ahora llega el momento más importante, toca revisar lo que estás dispuesto a dar a esa relación de pareja. Evalúa si lo que ofreces es lo que atraerá a ese tipo de persona que deseas como pareja. Se honesto y sincero.

Muchas veces decimos que no encontramos la pareja idónea. Pero no reflexionamos si ofrecemos lo idóneo para atraer a ese tipo de persona.

Y aquí es donde viene algo que puede que te sorprenda: NO SE TRATA DE ENCONTRAR A LA PERSONA ADECUADA. SE TRATA DE SER LA PERSONA ADECUADA PARA SENTIRTE MEJOR CONTIGO MISMO Y A LA VEZ ATRAER A LAS PERSONAS ADECUADAS A TU VIDA. ¿No te parece?

 

CÓMO SER LA PERSONA ADECUADA

Y aquí llegamos a la parte práctica que te permitirá atraer a tu pareja ideal. Para ello ahora toca que identifiques nuevos hábitos que puedes incluir en tu vida en 2018 para ser la persona que deseas ser, la mejor versión de ti y crea tu plan de acción para este nuevo año.

Te aporto algunas ideas:

– ¿Qué quieres aprender en 2018? Aprender habilidades nuevas nos llena de energía y nos hace renovarnos y vivir experiencias. Y conocer a gente nueva con las mismas inquietudes.

– ¿Cuando vas a revisar tu armario y tirar esa ropa que sabes que no te queda bien? ¿Qué te vas a comprar en las rebajas para sacarte todo el partido? Crea el hábito de arreglarte con ropa que te sienta bien siempre, no solo los sábados por la noche.

– ¿Qué actividades vas a hacer para conocer gente nueva y abrir tu círculo de amistades? Sal de tu zona de confort. Arriésgate a que ocurran cosas nuevas y mejores.

 

¿TE AYUDO A CUMPLIR TU PROPÓSITO?

Hoy quiero contarte un nuevo servicio que he preparado para tí si necesitas un poco de ayuda para definir tu plan de acción personalizado con el que encontrar y conectar, este 2018, con esa pareja ideal de una vez por todas.

Ya hemos visto que para encontrar la pareja ideal es importante conocerse bien, conocer qué tipo de pareja deseas, en función de sus valores y lo que quiere sentir con ella, ¿verdad?. Y también hemos visto lo importante que es saber lo que proyectamos hacia fuera para atraer a las personas correctas, y no a otras personas con las que será difícil crear una relación de pareja exitosa.

A través de este servicio de Asesoría Personalizado, responderemos juntos a todas estas respuestas, en 5 sesiones por skype donde descubrirás, con mi ayuda especializada, las claves y el paso a paso para atraer esa persona altamente compatible y conectar con ella de una forma efectiva. Tienes más información en este enlace de mi web.

Y antes de despedirme, anunciarte que los Reyes Magos nos traerán la próxima semana, por fin, las fechas de los próximos eventos donde divertirte conociendo a gente como tú, y quizás a tu pareja ideal. Este 2018 promete ser un año trepidante, con nuevos formatos y maneras de divertirte y de disfrutar más de la vida. Porque ya sabes que, compartida, la vida sabe mucho mejor.

Y nada más, ¡ha llegado el momento de pedirle a los Reyes Magos lo mejor para este año, en el que nos vamos a portar muy bien y por ello deseo que te traigan mucho HUMOR y mucho AMOR!

¡Felices Reyes!

Un fuerte abrazo,

Julieta Romero.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.